Presidente Black y Mustard presentan el Barbarella Burger.

El Barbarella Burger estará disponible al público todo el mes de mayo en el restaurante Mustard, como parte del especial Burger of the Month del reconocido restaurante.

Como parte de las innovaciones que trae Barbarella by Presidente Black 2016, el restaurante Mustard y Cerveza Presidente se han unido para crear el Barbarella Burger. Se trata de una hamburguesa especial dedicada al evento de EDM más grande del Caribe, la cual se suma al selecto grupo de Burgers of The Month que presenta Mustard.

“Nos sentimos sumamente complacidos con esta iniciativa, pues con ella, Barbarella by Presidente trasciende del ambiente entretenimiento a una nueva categoría para nosotros, en este caso la de alimentos. Se trata de una muestra más del impacto y crecimiento que Barbarella by Presidente Black muestra en cada entrega”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

La elaboración del Barbarella Burger cuenta con Presidente Black como parte de sus ingredientes, sumando así un grado de actitud en cada mordida. Hablamos de una rica hamburguesa con carne de primera, acompañada de aros de cebolla rebozados en cerveza; aderezo especial a base de ketchup y cerveza; tocineta picante; queso provolone y lechuga marinada en cerveza; todo servido sobre pan brioche negro completamente fresco. El resultado: Una hamburguesa para ser disfrutada con un nuevo grado de actitud.

El Barbarella Burger estará disponible al público todo el mes de mayo en el restaurante Mustard. Durante este tiempo, la marca Presidente brindará ofertas en combos de Barbarella Burger acompañados de Presidente Black a precios especiales.

El Barbarella Burger se enmarca dentro de las sorpresas que cada año presenta el espectáculo Barbarella by Presidente Black. El festival de EDM se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de mayo, con la cartelera de artistas más impactante en su historia. La lista de estrellas incluye a David Guetta, JACK Ü (skrillex & Diplo), Steve Aoki, Afrojack y Dj Snake, entre otras figuras.
Share on Google Plus

About Manaurys Cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario