Ir al contenido principal

J Balvin y Zion & Lenox a Altos de Chavón

“Los interpretes urbanos se presentaran en el escenario de piedras el sábado 25 de junio”

Casa de Campo, La Romana.- La música urbana también tiene su espacio en la dinámica y diversificada agenda de actividades de entretenimiento que está desarrollando Casa de Campo Resorts & Villa, en esta ocasión estará representada por el artista J Balvin y el dúo puertorriqueño Zion & Lenox quienes se presentaran en el escenario de Altos de Chavón el sábado 25 de junio.

“Para nuestro Resort es un inmenso placer traer a los exponentes J Balvin y Zion & Lenox, quienes forman parte del grupo de artistas urbanos latinos más reconocidos y admirados. Esta presentación forma parte de los shows artísticos que desde el 2015 venimos realizando demostrando todo lo que tenemos para ofrecer,  un hecho que también impacta a República Dominicana como principal turístico destino del Caribe”, dijo Rafael Torres, presidente de Casa de Campo.

El show de J Balvin de su actual gira se está llevando a cabo por diferentes países de Latinoamérica y Estados Unidos. Su presentación en Altos de Chavon llegará con un equipo de más de 20 personas y contará con la producción escénica de Michell Schellenger  (Imagine Dragons, Fun, Enrique Iglesias, Jason Derulo, Hardwell) y la coreografía de Chase Benz, quien ha trabajado con artistas como Britney Spears.

 Creador de una fusión urbana única que nace de influencias del reggaeton puertorriqueño, mezclada con ritmos colombianos y sonidos contemporáneos de una nueva escena urbana, J.BALVIN es sin duda uno de los jóvenes talentos más prometedores y líder de la música latina.  Es sinónimo de talento y fiel representante de la nueva corriente callejera.

Se lo reconoce por su sentido del humor irreverente y su trato afectuoso con los fans, por lo que se ha convertido en una poderosa plataforma de música en redes sociales – Con más de 1 Billon de views en Vevo/Youtube, y más de 25 millones de fans en Facebook, Twitter e Instagram.

J Balvin es imparable: J BALVIN OBTUVO el récord como el video en Español con más views a 24 horas de su estreno con su nuevo sencillo  “BOBO”  

 Vevo certifico que el nuevo lanzamiento de la estrella urbana de Colombia acumuló 4.9 MILLONES DE VISTAS   - Casfbff83da-a37a-4c95-a63d-b662c1d94ff9i duplicando el récord que alcanzó previamente con “Ginza”

la historia de éxito para un artista nuevo más grande que ha visto la música latina en años…

J Balvin hoy ocupa un lugar permanente en las listas de popularidad…'Ginza' establecio el record en el listado Hot Latin Songs: hacienda historia como el #1 con más tiempo en la lista por un artista sin colaboraciones…y fue la única canción Latina en la lista “most streamed viral songs of 2015” de Spotify. Balvin también fue nombrado el artista Latino del año por Vevo…Balvin escribe coro’s memorables, y con esta nueva cancion “Bobo”, el reggaetonero Colombiano promote contagiar con sus letras y melodias” - Billboard

 Entre las colaboraciones más importante de J Balvin se encuentran Pharrel Williams, Nicky Jam, Daddy Yankee, David Guetta, Major Lazer,  Farruko, Arcangel, Yandel, Jowell y Randy, Becky G, entre otros, además del remix latino oficial del hit “Sorry” del canadiense Justin Bieber.

De su lado, Zion & Lenox, representan uno de los duetos más estables en la música urbana. Se dieron a conocer en la industria musical a nivel internacional en el 2003 con el álbum recopilatorio, producido por Luny Tunes y Noriega, “Desafío”.

En sus 13 años de carrera, han sonado con temas como “Tu Príncipe”, “Yo voy”, “Doncella”, “Toma pa’ que te enamore”, “Hay algo en ti”, “Hoy lo siento” “Pierdo la cabeza”, entre otros y realizado múltiples colaboraciones con artistas como Jowell & Randy, Daddy Yankee, Tony Dize, J Balvin, Plan B, Tito el Bambino y Alberto Stylee.

En la pasada gala de los Premios Billboard de la Música Latina, Zion & Lenox se llevaron la estatuilla que los reconoce como “Latin Rhythm Songs – Artista del Año, Dúo o Grupo”. Además, se encuentran dando los últimos toques a su próximo álbum “Motivan2”, el cual pretenden lanzar en junio, y promocionando el primer tema del mismo “Embriágame”.

Las Boletas están a la venta en  UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo, primer nivel de Blue Mall y Casa de Campo.

Para obtener más información sobre estadías, precios y boletas, llame al teléfono: 1-809-523-8454, visite el portal: www.casadecampo.com.do o siga las redes sociales:

Instagram: www.instagram.com/casadecampodr/Facebook: www.facebook.com/casadecamporesort/ Twitter: www.twitter.com/casadecampo

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a