Ir al contenido principal

CND presenta nuevo Barceló Imperial Onyx, una joya del ron dominicano.

Ron Barceló Imperial Onyx llega para seguir fortaleciendo el portafolio de la marca, líder del segmento súper Premium en la República Dominicana con una selecta línea de productos únicos en su clase.

Con el objetivo de seguir brindando al público opciones y experiencias de consumo de la más alta calidad, Cervecería Nacional Dominicana presentó en el mercado su nuevo producto Ron Barceló Imperial Onyx. Se trata de una joya del ron dominicano, que llega para seguir fortaleciendo el portafolio de la marca Barceló, líder del segmento súper Premium, y a elevar la experiencia del ron al más alto nivel de elegancia y distinción.

El nuevo producto fue presentado por Franklin León, presidente de la CND, quien reiteró el crecimiento que Ron Barceló ha alcanzado en los últimos ocho años, resultado de una amplia gestión de desarrollo y comercialización ejecutada por dicha empresa de bebidas.2 José Grateraux y Felipe Ambra

“Dirigido a un público que aprecia la calidad suprema, este nuevo producto llega para seguir fortaleciendo el portafolio de la marca Barceló en la República Dominicana. El Ron Barceló Imperial Onyx es el único destilado de nuestro país filtrado en piedras de Onyx, que le aportan un misticismo sin igual, un deleite al paladar, donde se conjuga el verdadero valor de la textura, sabor y distinción que lo convierten en una fina joya del ron dominicano. Este lanzamiento da continuidad a la amplia trayectoria de éxitos de la marca Barceló en los últimos ocho años, que incluyen un crecimiento en ventas superior al 40% y una distribución masiva a nivel nacional”, expresó Franklin León.

La presentación de Ron Barceló Imperial Onyx está apoyada de una amplia campaña publicitaria que resalta el valor de la amistad verdadera, la cual unida a esta joya busca transformar cada nueva experiencia en una historia digna de contar.

“Barceló Imperial Onyx es un ron doblemente envejecido en barricas de roble europeo y americano con distintos grados de tostado. Dentro de las bondades que posee está su atractivo color caoba ambarina, que se conjuga con su noble y robusto cuerpo, para lograr un ron de gran carácter. Sus aromas a tostados con toque de cereza, café y frutos secos, y sus notas minerales de madera y vainilla, se unen para lograr una experiencia de sensaciones intensas y persistentes en cada trago”, explicó Cándida Hernández, directora de Otras Categorías de Cervecería Nacional Dominicana.

Ron Barceló Imperial Onyx viene en la presentación icónica de botella de Imperial. Se trata del primer ron dominicano en exhibirse en una botella de color negro. El mismo estará disponible en bares y restaurantes a nivel nacional, y será servido con un ritual de consumo único, añadiendo piedras de onyx a la bebida, que llevan el producto a la temperatura ideal, y que mantienen puros el sabor y textura del preciado líquido.

El lanzamiento de Ron Barceló Imperial Onyx forma parte del compromiso de la Cervecería Nacional Dominicana con la innovación y con ofrecer opciones de consumo de calidad suprema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Adriana Torrón llega imponente con Aú, su nuevo sencillo

La canción fue escrita por Miguel Berra, el audiovisual estuvo a cargo de Joseph Tavare y la producción Elliot JustoV Santo Domingo.- La revelación dominicana del pop urbano, Adriana Torrón, lanza su sencillo más soberbio y lleva por nombre “Aú”, su más reciente lanzamiento que se estrenó el pasado 18 de septiembre en todas las plataformas digitales.  Luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical. A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, tema romántico urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, Torrón da un giro a su imagen y su música con esta nueva canción, con la que pretende seguir conquistando otros mercados internacionales, como ha sucedido con las anteriores propuestas. “Aú” es una canción hecha para bailar y gozar, lo que la hace que sea diferente, original y divertida, A

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION "RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE".

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION " RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE",   CON LA PREMIER EXCLUSIVA DE “LA LA LAND” QUE CUENTA CON 14 NOMINACIONES AL OSCAR   Santo Domingo D. N. Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron por séptimo año consecutivo, su plataforma promocional “Rumbo a los Premios del Cine”, en un encuentro realizado en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro, sede de estos premios, y la cual estará vigente desde el 24 Enero hasta el 25 Febrero. Dicha promoción, tiene como eje central la celebración de importantes premios de la cinematografía internacional como son los premios Oscar, la misma se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas en competencia, y segundo premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de los filmes puedan participar seleccionando sus favoritos para ganar grandes premios.