CND presenta nuevo Barceló Imperial Onyx, una joya del ron dominicano.

Ron Barceló Imperial Onyx llega para seguir fortaleciendo el portafolio de la marca, líder del segmento súper Premium en la República Dominicana con una selecta línea de productos únicos en su clase.

Con el objetivo de seguir brindando al público opciones y experiencias de consumo de la más alta calidad, Cervecería Nacional Dominicana presentó en el mercado su nuevo producto Ron Barceló Imperial Onyx. Se trata de una joya del ron dominicano, que llega para seguir fortaleciendo el portafolio de la marca Barceló, líder del segmento súper Premium, y a elevar la experiencia del ron al más alto nivel de elegancia y distinción.

El nuevo producto fue presentado por Franklin León, presidente de la CND, quien reiteró el crecimiento que Ron Barceló ha alcanzado en los últimos ocho años, resultado de una amplia gestión de desarrollo y comercialización ejecutada por dicha empresa de bebidas.2 José Grateraux y Felipe Ambra

“Dirigido a un público que aprecia la calidad suprema, este nuevo producto llega para seguir fortaleciendo el portafolio de la marca Barceló en la República Dominicana. El Ron Barceló Imperial Onyx es el único destilado de nuestro país filtrado en piedras de Onyx, que le aportan un misticismo sin igual, un deleite al paladar, donde se conjuga el verdadero valor de la textura, sabor y distinción que lo convierten en una fina joya del ron dominicano. Este lanzamiento da continuidad a la amplia trayectoria de éxitos de la marca Barceló en los últimos ocho años, que incluyen un crecimiento en ventas superior al 40% y una distribución masiva a nivel nacional”, expresó Franklin León.

La presentación de Ron Barceló Imperial Onyx está apoyada de una amplia campaña publicitaria que resalta el valor de la amistad verdadera, la cual unida a esta joya busca transformar cada nueva experiencia en una historia digna de contar.

“Barceló Imperial Onyx es un ron doblemente envejecido en barricas de roble europeo y americano con distintos grados de tostado. Dentro de las bondades que posee está su atractivo color caoba ambarina, que se conjuga con su noble y robusto cuerpo, para lograr un ron de gran carácter. Sus aromas a tostados con toque de cereza, café y frutos secos, y sus notas minerales de madera y vainilla, se unen para lograr una experiencia de sensaciones intensas y persistentes en cada trago”, explicó Cándida Hernández, directora de Otras Categorías de Cervecería Nacional Dominicana.

Ron Barceló Imperial Onyx viene en la presentación icónica de botella de Imperial. Se trata del primer ron dominicano en exhibirse en una botella de color negro. El mismo estará disponible en bares y restaurantes a nivel nacional, y será servido con un ritual de consumo único, añadiendo piedras de onyx a la bebida, que llevan el producto a la temperatura ideal, y que mantienen puros el sabor y textura del preciado líquido.

El lanzamiento de Ron Barceló Imperial Onyx forma parte del compromiso de la Cervecería Nacional Dominicana con la innovación y con ofrecer opciones de consumo de calidad suprema.
Share on Google Plus

About Manaurys Cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario