Ir al contenido principal

CARIBBEAN CINEMAS REALIZA PREMIER DE LA SAGA “X-MEN: APOCALIPSIS”

 Santo Domingo. El próximo 18 de mayo se realizará el pre-estreno en la gran pantalla el filme de los mutantes más jóvenes de Marvel “X-Men: Apocalipsis”, y la cadena de cines Caribbean Cinemas presentó en exclusiva su premier en compañía de ejecutivos de la marca, fanáticos, conocedores del séptimo arte y amigos de la prensa. La proyección fue llevada a cabo en la sala CXC, la cual cuenta con Proyección 4K, así como sonido de última generación Dolby Atmos.

Después del éxito en su aclamado trabajo en  “X-Men: Días del futuro pasado”, el director Bryan Singer lleva la franquicia a nuevas alturas con X-Men: Apocalipsis, en la que los personajes luchan contra el primer y más poderoso mutante, Apocalipsis.

La ausencia de 5 mil años de Apocalipsis comenzó cuando la civilización estaba en su punto más álgido; su sueño termina cuando está quizás en su punto más bajo. Después de despertar, Apocalipsis está impactado y disgustado por el declive de nuestro planeta: los carros, el ruido, la contaminación; todos signos de un mundo fallido que debe ser limpiado. Su misión: exterminar a los débiles y reconstruirla para los fuertes.0ce36276-2fcd-49c1-8e74-84ac6576de8e

Apocalipsis reúne a un equipo de mutantes poderosos, incluyendo a un desmoralizado Magneto, para destruir la raza humana y crear un nuevo orden mundial gobernado por él.

“Es una época de conflicto, guerra y destrucción”, indica en Singer. “Apocalipsis ve a esta civilización como una que necesita de manera desesperada una matanza selectiva. Existen ídolos falsos: ahora la gente idolatra el dinero, y posee armas nucleares, lo que les da un sentido falso de poder divino. Esto no le cuadra a Apocalipsis. Así que quiere poner fin a todo ello para comenzar desde cero y a su vez remodelar la Tierra a imagen suya”.

Para acabar con el sendero de destrucción global de Apocalipsis, Raven (Jennifer Lawrence) y el Profesor X (James McAvoy) se dan a la tarea de liderar un equipo de X-Men jóvenes en un enfrentamiento épico contra un enemigo que en apariencia es invencible.

El reparto del largometraje del genero ciencia ficción y superhéroes lo completan los actores Nicholas Hoult, Michael Fassbender, Oscar Isaac, Rose Byrne, Tye Sheridan, Sophie Turner, Olivia Munn, Lucas Till, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Alexandra Shipp, y Ben Hardy.

Para premiar la fidelidad de sus clientes, Caribbean Cinemas invito a demás de la prensa, un grupo de clientes asociados a Cinemas Club. Previo a la proyección se realizó una batalla en vivo dentro de la sala con los asistentes a la premier, en la misma dos concursantes compitieron debatiendo preguntas y respuestas sobre las producciones anteriores de la saga. El primer lugar recibió el casco edición limitada de Magneto. El segundo lugar se llevó un abrigo de los X-Men.

“X- Men: Apocalipsis” tendrá su pre- estreno nacional a partir de este miércoles 18 de mayo.

Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemasrd.com

Video premier: https://youtu.be/prEneudje0Y by @LaPandillaFilms

Trailer:

[embed]https://youtu.be/QS-AjnaMEnM[/embed]

Photos credits @ElvysJoe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a