Ir al contenido principal

Brugal brinda por su liderazgo con una nueva campaña

Santo Domingo.- Brugal es un líder del siglo XXI que inspira a la primera generación del nuevo milenio en más de 140 países y en los principales mercados de Europa y Norteamérica. En eso está basada la nueva campaña de uno de los destilados más valiosos del mundo.

En un encuentro con la prensa, María Melo, vicepresidenta de Mercadeo y Estrategias de Brugal& Compañía, ofreció importantes detalles sobre la nueva campaña de publicidad que hoy se presenta a través de diferentes medios (radio, televisión, prensa escrita y redes sociales): Estamos en una nueva Era y nuestra Marca es parte de ella”, dijo.

“Los consumidores actuales de Brugal están más conectados con la marca, buscan no solo los beneficios funcionales sino también los emocionales que los identifican y los definen. Es admirable el hecho de que Brugal ha compartido su valioso legado con los jóvenes de cada época por casi 130 años”, subrayó.

Con su nueva campaña, Brugal reafirma el posicionamiento de liderazgo de una marca icónica, que resulta única para cada consumidor. Por eso el mensaje principal “La libertad de ser uno mismo”, es un homenaje a la actitud independiente y alegre de la generación que hoy pauta las tendencias.

“La nueva campaña logra una complicidad entre la marca Brugal y sus consumidores. Proyecta vivencias que trascienden y expresa situaciones en las que cada uno de nosotros nos vemos identificados, por lo que fuimos o lo que somos” concluyó María Melo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Resumen juego 2 MLB seria empatada 1 a 1.