23 may. 2016

, , ,

Bodega californiana Stags’ Leap realiza cata de la mano de Vinos S.A.

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This




Un selecto grupo de invitados tuvo la oportunidad de disfrutar de los vinos de esta prestigiosa bodega californiana, acompañados de las delicias del restaurante Bottega Fratelli.


baae16ba-42b2-4075-89cb-9fbcb9d21d85 Como una manera de seguir fomentando el gusto por el buen vino en la población dominicana, la empresa Vinos, S.A. organizó, valiéndose de las mejores referencias de su marca Stags’ Leap Winery, una interesante y exclusiva cata dirigida, celebrada recientemente en las instalaciones del restaurante Bottega Fratelli, en la ciudad de Santo Domingo.

 En el encuentro, en el que participó un selecto grupo de invitados, entusiastas del vino y del universo que les rodea, se degustó toda la variedad de bebidas que ofrece esta conocida bodega californiana en República Dominicana, disponibles a través de la cadena de tiendas La Enoteca de Vinos S.A.

 Concretamente, los participantes probaron los vinos “Stags’ Leap Chardonnay 2013”, “Stags’ Leap Merlot 2012”, “Stags’ Leap Petite Syrah 2012”, “Stags’ Leap Cabernet Sauvignon 2012” y “The Leap Reserve Cabernet Sauvignon 2011”, todos acompañados de deliciosos platos del menú de Bottega Fratelli, preparados por su Chef Ejecutivdd413b35-97f0-4038-bc2f-86998dfa5b73o Steve Provost.

 La actividad estuvo encabezada por el señor Jorge Wolf, Gerente de Exportación para El Caribe de Stags’ Leap Winery, y Karina Holguín, Gerente de la marca para República Dominicana.

 Stags’ Leap es la treceava bodega más popular de Estados Unidos, según la lista del “Top 50” de la encuesta de restaurantes publicada por la revista Wine & Spirits el pasado mes de abril.

 Fundada en 1882, fue la primera en utilizar el nombre de la región de Stags Leap. Hoy, de la mano de su enólogo, el francés Christophe Paubert, expresa el carácter clásico del valle de Napa y, en especial, de la subapelación de la que es origen.

 Para más información sobre este evento y esta marca en particular, los interesados pueden consultar la cuenta @LaEnotecaRD, en Instagram, Twitter y Facebook.




0 comentarios:

Publicar un comentario