Ir al contenido principal

Bodega californiana Stags’ Leap realiza cata de la mano de Vinos S.A.





Un selecto grupo de invitados tuvo la oportunidad de disfrutar de los vinos de esta prestigiosa bodega californiana, acompañados de las delicias del restaurante Bottega Fratelli.


baae16ba-42b2-4075-89cb-9fbcb9d21d85 Como una manera de seguir fomentando el gusto por el buen vino en la población dominicana, la empresa Vinos, S.A. organizó, valiéndose de las mejores referencias de su marca Stags’ Leap Winery, una interesante y exclusiva cata dirigida, celebrada recientemente en las instalaciones del restaurante Bottega Fratelli, en la ciudad de Santo Domingo.

 En el encuentro, en el que participó un selecto grupo de invitados, entusiastas del vino y del universo que les rodea, se degustó toda la variedad de bebidas que ofrece esta conocida bodega californiana en República Dominicana, disponibles a través de la cadena de tiendas La Enoteca de Vinos S.A.

 Concretamente, los participantes probaron los vinos “Stags’ Leap Chardonnay 2013”, “Stags’ Leap Merlot 2012”, “Stags’ Leap Petite Syrah 2012”, “Stags’ Leap Cabernet Sauvignon 2012” y “The Leap Reserve Cabernet Sauvignon 2011”, todos acompañados de deliciosos platos del menú de Bottega Fratelli, preparados por su Chef Ejecutivdd413b35-97f0-4038-bc2f-86998dfa5b73o Steve Provost.

 La actividad estuvo encabezada por el señor Jorge Wolf, Gerente de Exportación para El Caribe de Stags’ Leap Winery, y Karina Holguín, Gerente de la marca para República Dominicana.

 Stags’ Leap es la treceava bodega más popular de Estados Unidos, según la lista del “Top 50” de la encuesta de restaurantes publicada por la revista Wine & Spirits el pasado mes de abril.

 Fundada en 1882, fue la primera en utilizar el nombre de la región de Stags Leap. Hoy, de la mano de su enólogo, el francés Christophe Paubert, expresa el carácter clásico del valle de Napa y, en especial, de la subapelación de la que es origen.

 Para más información sobre este evento y esta marca en particular, los interesados pueden consultar la cuenta @LaEnotecaRD, en Instagram, Twitter y Facebook.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,