23 may. 2016

, , ,

Barceló Gran Añejo presenta su nueva imagen

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This
Barceló Gran Añejo luce una nueva botella, más estilizada y de diseño ergonómico.

La marca pone en marcha la campaña #1000historias1botella, donde los consumidores serán los protagonistas de experiencias a otro nivel.

El cantautor Matthew Koma protagonizó la fiesta de relanzamiento, celebrada en las instalaciones de la discoteca Mamma.

Con el objetivo de seguir ofreciendo al público nuevas experiencias, Cervecería Nacional Dominicana (CND) relanzó, en una concurrida fiesta celebrada el pasado viernes, su ron Barceló Gran Añejo.

El encuentro estuvo amenizado con la actuación en exclusiva del cantautor norteamericano Matthew Koma, estrella del pop electrónico, muy conocido en nuestro país por sus canciones “Spectrum” y “Clarity” y sus colaboraciones con artista de la talla de Tiësto, Hardwell, Alesso y Afrojack.

La noche también incluyó un performance en vivo, a cargo de la intérprete Marie-Linda Bluto, del reconocido Sand Art Bluto, quien estuvo desarrollando el concepto de la nueva campaña de Barceló Gran Añejo: “1000 historias, 1 botella”.

Koma“Estamos muy emocionados con esta nueva imagen de Barceló Gran Añejo, una remozada presentación que brinda a nuestros consumidores una experiencia a otro nivel”, comenta Cándida Hernández, Directora de otras categorías de Cervecería Nacional Dominicana. “Sin dudas, se trata de uno de los productos más apreciados de nuestro portafolio de bebidas de calidad, por lo que contaremos con una comunicación masiva en medios principales que nos ayudarán demarcar este nuevo posicionamiento de la marca”, agregó.

Además, como parte de esta nueva etapa de Barceló Gran Añejo, “estaremos lanzando una miniserie llamada ‘1000 historias 1 botella’, donde los consumidores formarán parte esencial de la misma, contando y creando sus propias historias cada vez que destapan una botella de Gran Añejo”, puntualizó Hernández.

Entre las novedades de Barceló Gran Añejo se destaca su nueva botella, que luce una nueva silueta hecha en cristal de alta calidad y logotipo en relieve, además de un renovado sello de seguridad, que permitirá salvaguardar las bondades de la bebida.

La nueva campaña publicitaria, que estará desarrollándose en televisión, prensa escrita, radio y exteriores, contará con iniciativas especiales en puntos de venta y redes sociales. La misma reafirma el posicionamiento de la marca y el compromiso de Cervecería Nacional Dominicana de ofrecer al público nuevas y novedosas opciones de consumo, así como experiencias a otro nivel.

Esta gran fiesta de relanzamiento marcó el inicio de un calendario de eventos, cargados de diversión y experiencias inolvidables. Para más información y todo la actualidad de la marca, los interesados pueden acceder a las redes sociales: www.Facebook/RonBarceloRD y @RonBarceloRD, en Twitter e Instagram.

0 comentarios:

Publicar un comentario