Ir al contenido principal

Barceló Gran Añejo presenta su nueva imagen

Barceló Gran Añejo luce una nueva botella, más estilizada y de diseño ergonómico.

La marca pone en marcha la campaña #1000historias1botella, donde los consumidores serán los protagonistas de experiencias a otro nivel.

El cantautor Matthew Koma protagonizó la fiesta de relanzamiento, celebrada en las instalaciones de la discoteca Mamma.

Con el objetivo de seguir ofreciendo al público nuevas experiencias, Cervecería Nacional Dominicana (CND) relanzó, en una concurrida fiesta celebrada el pasado viernes, su ron Barceló Gran Añejo.

El encuentro estuvo amenizado con la actuación en exclusiva del cantautor norteamericano Matthew Koma, estrella del pop electrónico, muy conocido en nuestro país por sus canciones “Spectrum” y “Clarity” y sus colaboraciones con artista de la talla de Tiësto, Hardwell, Alesso y Afrojack.

La noche también incluyó un performance en vivo, a cargo de la intérprete Marie-Linda Bluto, del reconocido Sand Art Bluto, quien estuvo desarrollando el concepto de la nueva campaña de Barceló Gran Añejo: “1000 historias, 1 botella”.

Koma“Estamos muy emocionados con esta nueva imagen de Barceló Gran Añejo, una remozada presentación que brinda a nuestros consumidores una experiencia a otro nivel”, comenta Cándida Hernández, Directora de otras categorías de Cervecería Nacional Dominicana. “Sin dudas, se trata de uno de los productos más apreciados de nuestro portafolio de bebidas de calidad, por lo que contaremos con una comunicación masiva en medios principales que nos ayudarán demarcar este nuevo posicionamiento de la marca”, agregó.

Además, como parte de esta nueva etapa de Barceló Gran Añejo, “estaremos lanzando una miniserie llamada ‘1000 historias 1 botella’, donde los consumidores formarán parte esencial de la misma, contando y creando sus propias historias cada vez que destapan una botella de Gran Añejo”, puntualizó Hernández.

Entre las novedades de Barceló Gran Añejo se destaca su nueva botella, que luce una nueva silueta hecha en cristal de alta calidad y logotipo en relieve, además de un renovado sello de seguridad, que permitirá salvaguardar las bondades de la bebida.

La nueva campaña publicitaria, que estará desarrollándose en televisión, prensa escrita, radio y exteriores, contará con iniciativas especiales en puntos de venta y redes sociales. La misma reafirma el posicionamiento de la marca y el compromiso de Cervecería Nacional Dominicana de ofrecer al público nuevas y novedosas opciones de consumo, así como experiencias a otro nivel.

Esta gran fiesta de relanzamiento marcó el inicio de un calendario de eventos, cargados de diversión y experiencias inolvidables. Para más información y todo la actualidad de la marca, los interesados pueden acceder a las redes sociales: www.Facebook/RonBarceloRD y @RonBarceloRD, en Twitter e Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

ADOTUR anuncia tercera entrega de premios 2019

Esta premiación es el evento más esperado por más de 200 empresas representadas por sus propietarios y gerentes del más alto nivel, intermediarias de turismo de República Dominicana. Santo Domingo, septiembre 2019.- La Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR), celebrará la tercera entrega de “Premios ADOTUR 2019” el 26 de septiembre en Hard Rock Live de Blue Mall. Esta edición consta de 17 diferentes renglones: Hotel de Playa, Hotel de Ciudad, Hotel Ecológico, Línea Aérea, Línea de Cruceros, Transportista Turístico, Seguro de Viajes, Parque Temático, Agencia de Viajes, Agencia de Viajes Emprendedora, Agencia de Viajes Mayorista, Agente de Viajes, Ejecutivo de ventas, Comercial Hotelero, Periodista Turístico, Reconocimientos Especiales y el Gran ADOTUR. El empresario turístico y presidente de la entidad, Jacinto Fernández, expresó que en esta tercera entrega el “Gran ADOTUR” será entregado a una persona pionera en nichos de mercados y destinos internacionales y quien po