Ir al contenido principal

Asociación Cibao promueve la inclusión financiera juvenil

ACAP crea un concurso con su tarjeta de débito juvenil que permitirá a los jóvenes disfrutar con sus amigos, de estrenos de películas con transporte de lujo, asientos preferenciales y otras comodidades en salas de cine de Caribbean Cinemas.

 La bancarización de jóvenes, para incorporarlos a las finanzas formales y hacerlos sujetos de crédito, es una meta de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), por lo cual presentó una campaña promocional vinculada con su tarjeta de crédito juvenil, que abarcará Santo Domingo y Santiago.

Se trata de un concurso mediante el cual el ganador o la ganadora podrá disfrutar de estrenos en el cine acompañado por nueve amigos, incluyendo transporte en un vehículo de lujo, asientos preferenciales en la sala de cine y combos de palomitas para disfrutar de la película del momento en las salas de Caribbean Cinemas en ambas ciudades.

La promoción, dirigida a jóvenes entre 16 y 30 años, fue presentada el viernes 29 de abril de manera simultánea en Caribbean Cinemas Galería 360, Santo Domingo y Plaza Internacional, Santiago, con un estreno espectacular.

El lanzamiento del Concurso Tarjeta de Débito Juvenil 2016 de ACAP contó con la conducción de los comunicadores Carlos Durán en Santiago e Iamdra Fermín en Santo Domingo.

De acuerdo con la base de la promoción, la selección de los ganadores se realizará aleatoriamente a través de un sistema computarizado que asignará un boleto electrónico a cada nueva tarjeta de débito juvenil que haya sido abierta a partir de la fecha de inicio del concurso; así como para las cuentas activas con el plástico que hayan mantenido un balance de mil pesos (RD$1,000.00) en adelante.

Las funciones privadas de ACAP se celebrarán en la semana de estreno de las películas que estén siendo expuestas en las salas de cine de Caribbean Cinemas en Santo Domingo y Santiago, en los meses de mayo, junio, julio y diciembre.

Acerca de ACAP

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) inició sus operaciones el 6 de agosto de 1962 en Santiago. En la actualidad cuenta con cuarenta y ocho oficinas a nivel nacional: una oficina principal y veinticuatro sucursales en Santiago; una oficina regional y catorce sucursales en Santo Domingo; una oficina en San Francisco de Macorís, una en Moca, una en Tenares, una en La Vega, una en Bonao, una en Baní y una en La Romana.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Resumen juego 2 MLB seria empatada 1 a 1.