Ir al contenido principal

RENOVA SKIN SPA CELEBRA ANIVERSARIO.

DSC_2171Se trata del  centro de belleza más grande de la Zona Oriental, dedicado al cuidado de la estética de mujeres, hombres, niños y niñas.


Santo Domingo Este. Renova Skin Spa celebró la llegada de su  primer aniversario en un ameno encuentro que contó con la presencia de  clientes, amigos, relacionados  y miembros de la presa.

El moderno centro de belleza y spa dedicado al cuidado de la estética de mujeres, hombres, niños y niñas, marcó sus inicios en el año 2011 en la autopista de San Isidro, bajo el nombre de Renova Spa,  y desde el 2015 abrió sus puertas en el nuevo y moderno local del Ensanche Ozama como Renova Skin Spa.

Esta empresa líder en el área de belleza se caracteriza por brindar un servicio personalizado a su clientela, contando con un personal altamente capacitado, excelencia en el servicio y cuenta con los productos de belleza de la más alta calidad en el mercado.DSC_2318

Sus propietarios Juan Antonio Torres y José Luis Almanzar (Presidente y Administrador respectivamente), reafirmaron su compromiso de brindar a sus clientes la más alta calidad con un servicio personalizado de la mano de un grupo de profesionales en el área de la belleza.

“Celebrar el primer año de Renova Skin Spa es un peldaño que nos llena de gran satisfacción, porque nos indica que hemos logrado llenar las expectativas de nuestros clientes. A la vez que representa una renovación de nuestro compromiso de seguir brindando calidad de servicio”, refirió su Presidente, Juan Antonio Torres.

Renova Skin Spa es el centro de belleza más grande y completo de la zona oriental. Cuenta con un área de lounge bar y terraza, salón para damas, peluquería para caballeros, estética, spa y cuidado infantil.

La actividad estuvo amenizada por la afamada DJ dominicana JDLuz. Renova Skin Spa, está ubicado en la calle Dr. Octavio Mejía Ricart esquina Masonería, Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.  @renovaskinspa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

ADOTUR anuncia tercera entrega de premios 2019

Esta premiación es el evento más esperado por más de 200 empresas representadas por sus propietarios y gerentes del más alto nivel, intermediarias de turismo de República Dominicana. Santo Domingo, septiembre 2019.- La Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR), celebrará la tercera entrega de “Premios ADOTUR 2019” el 26 de septiembre en Hard Rock Live de Blue Mall. Esta edición consta de 17 diferentes renglones: Hotel de Playa, Hotel de Ciudad, Hotel Ecológico, Línea Aérea, Línea de Cruceros, Transportista Turístico, Seguro de Viajes, Parque Temático, Agencia de Viajes, Agencia de Viajes Emprendedora, Agencia de Viajes Mayorista, Agente de Viajes, Ejecutivo de ventas, Comercial Hotelero, Periodista Turístico, Reconocimientos Especiales y el Gran ADOTUR. El empresario turístico y presidente de la entidad, Jacinto Fernández, expresó que en esta tercera entrega el “Gran ADOTUR” será entregado a una persona pionera en nichos de mercados y destinos internacionales y quien po