Ir al contenido principal

Presentan elenco y detalles de la película dominicana "Todos los hombres son Iguales"

Esta comedia romántica unirá nuevamente a los actores criollos Frank Perozo y Nashla Bogaert, luego del éxito que lograron en taquilla en el 2013.

 

Santo Domingo D. N. Durante años, mujeres de todo el mundo se han dado a la tarea de afirmar que “todos los hombres son iguales” y, una nueva historia en las pantallas dominicanas se encargará de desvelar si son ciertas o falsas las declaraciones de las féminas.

Durante un encuentro celebrado en Caribbean Cinemas, las principales figuras de la nueva comedia romántica de factura dominicana “Todos los hombres son iguales” revelaron todo lo concerniente a esta nueva historia que verá la luz el 30 de junio en todos los cines del país.

La comedia, dirigida por Manuel Gómez Pereira, bajo la producción general de José Ramón Alama y la producción ejecutiva de Héctor M. Valdez y distribución de Caribbean Film Distribution, relata la historia de tres hombres que se conocen durante un vuelo a República Dominicana cuya situación sentimental es similar: Los tres se encuentran en proceso de divorcio. Estos deciden mudarse juntos, pero claro estableciendo reglas: Ninguna mujer puede pasar más de una noche en la casa. Pero habrá una mujer que pasará más de una noche en dicho hogar: La empleada doméstica. Las tensas relaciones con sus ex esposas y sus posiciones machistas darán vida a esta comedia.

“Todos los hombres son iguales” cuenta con el regreso a la gran pantalla de los actores dominicanos: Frank Perozo y Nashla Bogaert así como la actuación de los afamados actores internacionales Christian Meier y Mike Amigorena. El elenco lo completan: Lummy Lizardo, Georgina Duluc, Hony Estrella, Josué Guerrero, Raeldo Lopez, Geisha Montes de Oca, entre otros importantes actores nacionales e internacionales.

????????????????????????????????????

“Todos los hombres son iguales” se filmó durante el mes de agosto del 2015 en varias locaciones del país. Su director Manuel Gómez Pereira, mencionó que se siente muy feliz de poder llevar a la gran pantalla esta historia que reescribió junto con Miguel Alcantara con mucha pasión. “Para mí ha sido un honor poder trabajar con tantos profesionales de la industria en la República Dominicana”.

A la rueda de prensa asistieron los actores, y personas responsables del filme, mostrando gran satisfacción por el producto que veremos próximamente en las pantallas de locales.

El productor del proyecto, José Ramón Alama, comentó que esta seguro que la película conectará con el público, ya que trata temas importantes de nuestra sociedad que usualmente no comunicamos de forma directa. “Todos los hombres son iguales es una crítica sobre el machismo, que aun en el siglo XXI, sigue latente en nuestra sociedad. Por lo tanto, esperamos poder iniciar la conversación e invitar al público a dialogar sobre el tema.

Por otro lado, el productor ejecutivo, Héctor M. Valdez comentó: “No sólo me siento complacido con el resultado final sino que también muy afortunado de poder formar parte de esta producción llevada de la mano de un equipo de profesionales, tanto locales como internacionales. Ha sido un aprendizaje y una oportunidad  única”.

Así mismo, Zumaya Cordero Directora General de Caribbean Cinemas, quien ya ha visto el resultado final de la película manifestó: “Luego de ver la película definitivamente estoy más que satisfecha con los altos niveles de producción con los que cuenta esta película, sobre todo que es una comedia romántica que une nuevamente a dos de mis grandes amigos y actores que Admiro Frank y Nashla, el resultado final llenara las expectativas del público de todos los targets”. A su vez confirmo el estreno en mercados como Puerto Rico y Perú.

“Todos los hombres son iguales” cuenta con el patrocinio de las empresas: Orange y Tiendas La Sirena.

 

Sinopsis

Tres hombres se conocen durante un vuelo a República Dominicana cuya situación sentimental es similar, los tres se están divorciando. Congenian inmediatamente y deciden compartir estilo de vida mudándose juntos en una casa listos para la guerra.  Juntos establecen una serie de reglas cuya base principal es que ninguna mujer puede pasar más de una noche en la casa. Las tensas relaciones con sus ex esposas y sus posiciones machistas le dan vida a esta comedia. La única mujer que pasa más de un día en la casa es la empleada del hogar.

 

Ficha Técnica

Título:           “Todos los hombres son Iguales”

Director:        Manuel Gómez Pereira.

Director de Fotografía:    Aitor Mantxola.

Guión:            Miguel Alcantara Manuel Gómez Pereira.

Editor:           Pepe Salcedo.

Cast:                          Christian Meier, Mike Amigorena, Frank Perozo, Nashla Bogaert, Georgina Duluc, Hony Estrella, Lummy Lizardo, Raeldo López, Hensy Pichardo, Josue Guerrero, Ricardo de Marchena, Geisha Montes de Oca.

Duración:     86 minutos

Productor:   Jose Ramón Alama

Productores Ejecutivos: José R. Alama, Héctor M. Valdez & Vicente Alama.

Distribuidor: Caribbean Films Distribution

Fecha rodaje: Agosto 2015

 

 

Para mas información visita las redes sociales del filme @Todosloshombressoniguales

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

La extraña enfermedad que sufre el protagonista de Malcolm

Uno de los actores más amados en la historia de la televisión está sufriendo debido a una rara condición médica, y que a pesar de estarlo matando se niega a ser atendido. Su situación es tan delicada que algunos doctores aseguran que solo le quedan pocos meses de vida.  Y es que en el caso de este actor su mayor pasión también fue su más grande perdición, Frankie es un amante de correr autos, pero desgraciadamente esto le he hecho sufrir varios accidentes automovilísticos, y como consecuencia sufrir nueve concusiones cerebrales y ataques isquémicos transitorios, que prácticamente son miniderrames cerebrales y que le han hecho perder la memoria.   Pero la pérdida de memoria es apenas una mínima parte del problema real, y que pone su vida en peligro, pues desde hace 5 años, el actor ha sufrido en silencio estos constantes derrames cerebrales los cuales, mismas que podrían acabar con su vida en cualquier momento. Es impactante saber que un hombre que ha logrado conquistar sus s

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,