Ir al contenido principal

Jessica Alba dice que "Un Buen C*lo" nunca pasa de moda.

Jessica Alba prefiere tener un trasero firme con el que dejar boquiabierto a su marido Cash Warren antes que un escote de infarto porque considera que “un buen cu*o” nunca pasa de moda.

“La moda de las te*as viene y va, pero los traseros nunca pasan de moda. Los traseros siempre han sido muy admirados. No conozco a un solo hombre al que no le guste un buen cu*o. Y me parece que a menudo a las mujeres les gustan más sus traseros y ahora cada vez resulta más aceptable tener un trasero grande”, aseguró Jessica en una entrevista a Glamour.

Para todas aquellas mujeres que no hayan tenido la suerte de nacer con un trasero respingón como el suyo, la intérprete ha diseñado unos vaqueros en colaboración con la marca DL1961 capaces de resaltar hasta las curvas más discretas.

“Quería diseñar unos vaqueros que sentaran bien a cualquier tipo de silueta. Quería que fueran más ajustados en los muslos, pero sin aplastar el trasero. También quería que fueran ajustados en la cintura y que los bolsillos traseros tuvieran forma de uve, para hacer un trasero redondeado, con curvas. Si no tienes un gran cu*o, estos vaqueros harán que parezca que tienes uno más grande, lo cual siempre está bien. Estos pantalones te hacen un trasero de manzana”, añadió.

vía: RPP noticias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,