Ir al contenido principal

Friday’s presenta nuevo y renovado menú.

“Pasión por la calidad. Toda una promesa…

19 Nuevos platos artesanales hechos a mano, frescas hamburguesas, vegetales recién cortados, cócteles perfectamente mezclados, todo esto porque la calidad es la única manera de entregarle todo lo que nuestros huéspedes merecen”.

SANTO DOMINGO.- El reconocido Bar & Grill de comida americana, TGI Friday’s se reinventa; y en esta ocasión, lo hace llenando de nuevos sabores, mezclas y delicias su menú y ampliando la gama de refrescantes ofertas  que ofrecen con sus happy hours.

El encuentro para presentar la propuesta estuvo encabezado por Eduardo García, Gerente de Operaciones del restaurante, Ghislaine Pfiffner, Gerente de marca, y Margarita Herdocia, Presidente, quien agradeció a los invitados haberse dado cita a conocer lo nuevo del restaurante.

fri2 Las novedades que ofrece Friday’s en sus sucursales en el país, en Acrópolis Center en Santo Domingo y en Santiago, incluyen el lanzamiento de 19 nuevos platos y lanzamiento de su nuevo menú de bar, así como la renovación y cambio de los “happy hours” a “Daily specials” (especiales diarios).

Siguiendo la línea de llevar lo mejor de la cultura americana a los clientes de todo el mundo, lo cual incluye popularizar platillos especializados y bebidas de todos los rincones de la nación y estar constantemente a la cabeza del desarrollo culinario, Friday's pretende hacer que cada día sea Viernes con sus nuevas ofertas en las que figuran lunes y sábados de happy hour extendido hasta las 10 de la noche, martes de Long Island y Mojitos, miércoles de “Girls night out”, o noche de chicas con happy hour de Cosmopolitan y Lady Lynchburg, jueves de tragos a precios increibles, viernes de Electric Lemonade y Long Island, domingo “Chill out”, con happy hour de tres a siete de la noche y Happy Hour todos los días de Cerveza , Ron, Margaritas, Mojitos y Whisky de cinco a nueve de la noche.

En cuanto al nuevo menú, la oferta gastronómica incluye el “Spicy Shrimp Cakes”, Tortitas de Camarones con toque de Sriracha Aioli y Salsa de Curry Thai Coco., el “Spicy Craft Beer Cheese Burger” lleno de sabor de Jalapeños, Guacamole fresco, Mayonesa Chipotle y Salsa de Cerveza Picante. , el “Blackened Chicken Cornstack”, que incluyeTortillas de Maíz y Jalapeño con un tope de Pollo al estilo New Orleans, “Calamari Frittes”, tiras de Calamar, empanizados con panko y servidos con un glaseado de Limfri3a y Tequila y ‘’Sizzling Whiskey Cake’’  Servido en un plato de hierro caliente con crema de Vainilla, Caramelo y salsa de Whisky.

 

Aprovechando la ocasión Friday’s Rompe la Rutina y anuncia su alianza con Pepsi, fortaleciendo así los lazos comerciales con Cervecería Nacional Dominicana, con quien Friday’s ha trabajado desde sus inicios.

Desde su fundación, en 1965, Friday's se ha caracterizado por la creación de deliciosos y atractivos platos. Los restaurantes T.G.I. Friday's empezaron en la ciudad de Nueva York en la quinta avenida y la calle 63, en marzo de 1965 bajo la idea de unir comida y bebida con un concepto de Restaurante Bar. Hoy día hay más de 500 restaurantes Friday's en más de 50 países, incluyendo más de 100 localidades internacionales, una marca fácilmente reconocida por las franjas rojas y blancas de su sello y por el buen trato de sus extrovertidos meseros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a