Ir al contenido principal

Alejandro Sanz regresa a Republica Dominicana en el marco de su exitosa gira internacional “Sirope Tour”

El destacado artista español se presentará el próximo sábado 21 de mayo en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, capital de la Republica Dominicana.

A sus 47 años de edad, Sanz es uno de los cantautores españoles más populares, desde que lanzó su álbum de debut, “Viviendo de prisa” (1991). El artista ha vendido más de 25 millones de discos, ha ganado 17 premios Latin Grammy y tres Grammy y ha colaborado con artistas de la talla de Tonny Bennett, y ha llevado su música por decenas de países.

En Sirope, su décimo álbum de estudio (lanzado a mediados del pasado año) reúne a estrellas de la talla del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, con quien interpreta “Suena la pelota”, y en “Capitán Tapón” se escucha la voz de su hijo menor, Dylan.

Sanz es aplaudido en sus conciertos por éxitos como “Quisiera ser el aire”, “La música no se toca”, “Amiga mía”, “Y si fuera ella” y “Mi soledad y yo”, entre otros grandes temas que también interpretará la noche del 21 de mayo en el Palacio de Los Deportes.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® y a un costo por boleta de RD$12,000 Special Guest A; RD$8,000 Special Guest B; RD$6,000 Special Guest C; RD$4,000 VIP; RD$3,000 Platea; RD$1,800 Platea Box y RD$1,800 Balcón, más RD$100 de cargo administrativo. Secciones con asientos numerados: Special Guest, VIP y Platea. Balcón y Sky Box por orden de llegada. Para informaciones adicionalescontáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

ADOTUR anuncia tercera entrega de premios 2019

Esta premiación es el evento más esperado por más de 200 empresas representadas por sus propietarios y gerentes del más alto nivel, intermediarias de turismo de República Dominicana. Santo Domingo, septiembre 2019.- La Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR), celebrará la tercera entrega de “Premios ADOTUR 2019” el 26 de septiembre en Hard Rock Live de Blue Mall. Esta edición consta de 17 diferentes renglones: Hotel de Playa, Hotel de Ciudad, Hotel Ecológico, Línea Aérea, Línea de Cruceros, Transportista Turístico, Seguro de Viajes, Parque Temático, Agencia de Viajes, Agencia de Viajes Emprendedora, Agencia de Viajes Mayorista, Agente de Viajes, Ejecutivo de ventas, Comercial Hotelero, Periodista Turístico, Reconocimientos Especiales y el Gran ADOTUR. El empresario turístico y presidente de la entidad, Jacinto Fernández, expresó que en esta tercera entrega el “Gran ADOTUR” será entregado a una persona pionera en nichos de mercados y destinos internacionales y quien po