12 abr. 2016

Alejandro Sanz regresa a Republica Dominicana en el marco de su exitosa gira internacional “Sirope Tour”

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This
El destacado artista español se presentará el próximo sábado 21 de mayo en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, capital de la Republica Dominicana.

A sus 47 años de edad, Sanz es uno de los cantautores españoles más populares, desde que lanzó su álbum de debut, “Viviendo de prisa” (1991). El artista ha vendido más de 25 millones de discos, ha ganado 17 premios Latin Grammy y tres Grammy y ha colaborado con artistas de la talla de Tonny Bennett, y ha llevado su música por decenas de países.

En Sirope, su décimo álbum de estudio (lanzado a mediados del pasado año) reúne a estrellas de la talla del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, con quien interpreta “Suena la pelota”, y en “Capitán Tapón” se escucha la voz de su hijo menor, Dylan.

Sanz es aplaudido en sus conciertos por éxitos como “Quisiera ser el aire”, “La música no se toca”, “Amiga mía”, “Y si fuera ella” y “Mi soledad y yo”, entre otros grandes temas que también interpretará la noche del 21 de mayo en el Palacio de Los Deportes.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® y a un costo por boleta de RD$12,000 Special Guest A; RD$8,000 Special Guest B; RD$6,000 Special Guest C; RD$4,000 VIP; RD$3,000 Platea; RD$1,800 Platea Box y RD$1,800 Balcón, más RD$100 de cargo administrativo. Secciones con asientos numerados: Special Guest, VIP y Platea. Balcón y Sky Box por orden de llegada. Para informaciones adicionalescontáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario