SHARLENE

LLEGA POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA AL #1 DE BILLBOARD TROPICAL
"TOY ENAMORAO"

(MOZART LA PARA Y NACHO)

Miami, FL - La multifacética artista, SHARLENE, continua revolucionando la industria de la música con su estilo tropi-pop único. Esta vez, su más reciente colaboración con Mozart La Para y Nacho, "TOY ENAMORAO," alcanza la codiciada posición #1 del listado Tropical de la revista Billboard. Hasta ahora, Sharlene ha alcanzado el #1 en la cartelera con cada sencillo que ha lanzado, éste siendo el tercero consecutivo.

"Toy Enamorao" fue estrenado a finales del año pasado y rápidamente escaló las listas de popularidad hasta alcanzar el Top 10, dominándolo por un total de cinco semanas. Ahora, Sharlene esta enfocada en completar su álbum debut, el cual será lanzado a mediados de este año. Con otro éxito indiscutible en su repertorio, no cabe duda de que el talento de Sharlene es excepcional y ella está lista para conquistar a la industria de la música latina.

SHARLENE, la multifacética artista revelación que está revolucionando el pop latino, celebra dos nominaciones a la ceremonia de premios más importantes de la Republica Dominicana, los Premios Soberano 2016, que se llevarán a cabo este año en Santo Domingo. Sharlene se distingue como uno de los finalistas en las categorías de "Revelación del año"
Share on Google Plus

About Manaurys Cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario