Ir al contenido principal

Película dominicana "LA FAMILIA REYNA"

Sinopsis:

Isaac es un joven trabajador, emprendedor, cabeza de dos familias: la propia y la de sus padres. Abrumado por el trabajo y responsabilidades a destiempo, tiende a ser frio y distante con sus allegados, mas su carisma y habilidad para los negocios le hace cosechar éxitos en la agricultura.

Orgulloso de sus logros y con un gran complejo de merecimiento, siente ser el dueño de todo El Valle de Constanza. Por sí solo, ha tenido que levantar y llevar en sus hombros el negocio heredado de su padre, Don Abraham Reyna. Su esposa e hijo con frecuencia le reclaman por sus tantas ocupaciones, y su madre, Doña Sarah, sigue siendo ese amoroso consorte que le brinda paz y sabiduría; sólo falta alguien en la casa, Ismael…

Joven irreverente y hermano mayor de Isaac, quien partió del pueblo hace años, sin rastros; más nunca le han vuelto a ver…. hasta ahora, porque Ismael ha regresado.

El arribo de Ismael desata una serie acontecimientos que les lleva por un intrigante, divertido y restaurador encuentro entre parientes, un deleite de historias vívidas, que les da la oportunidad de olvidar el pasado y vivir un presente, donde “La Familia Reyna”.

Ficha Tecnica: 

David Maler

98016c3a-d8e4-4ed5-9293-b4546d8032a5Danilo Reynoso

Cuquín Victoria

Adalgisa Pantaleon

Evelyna Rodríguez

Carasaf Sánchez

Erick Vázquez

 

Producción General: Danilo Reynoso

Dirección: Tito Rodríguez

Guión: Carlos Quezada

Dirección de Fotografía: Francis Adámez

Dirección de Arte: Ezequiel Reyna

Dirección de Casting: Valerie Hernández

Vestuario: Yonathan Sánchez

Maquillaje: Gigi Jiménez

Música: Tiziano Fajardo

Edición: Gina Giudicelli

Coordinador de Post-Producción: Manuel Villalona

Asesor de Producción: Fernando Báez Mella

Productores Ejecutivos:

Luis Hidalgo

Kosaky Suberví

Remberto Díaz

Cosme Peña

Distribución: Caribbean Cinemas

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=8zGdRCfsdvU[/embed]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Resumen juego 2 MLB seria empatada 1 a 1.