Ir al contenido principal

Mesero: una nueva plataforma que obedece al apetito

“La novedosa aplicación de servicios alimenticios permite ver el menú de los restaurantes que se desee y ordenar lo que se desee directamente desde un móvil, PC o tableta”.


 Cada día la tecnología gana más terreno en el mundo actual en especial en su búsqueda por facilitar los procesos diarios de sus usuarios, en esta ocasión, le tocó el turno a los servicios alimenticios con la novedosa plataforma Mesero.


La propuesta fue presentada en una actividad realizada en las instalaciones del hotel BQ, encabezado por Adonis Evangelista, presidente de Mesero, y conto con la asistencia de personalidades ligadas a empresas, restaurantes invitados especiales. Durante el encuentro, Evangelista agradeció la presencia de quienes se dieron cita y ofreció los detalles de la nueva aplicación.

“La idea surge de observaciones de ineficiencias presentes en el proceso de recepción, manejo y procesamiento de servicios alimenticios, con el propósito de simplificar el acceso de los empleados a una mayor variedad de suplidores alimenticios, eliminando la complejidad de mantener múltiples suplidores  y mejorar el acceso y solicitud de órdenes de Catering para funciones y eventos dentro de la empresa”, destacó Evangelista.

Mesero: Obedece tu apetito,  es una plataforma de servicios, sin costo para la empresa, que permite ver el menú de los restaurantes favoritos, buscar lo que se antoje comer y ordenar directamente desde un móvil, PC o tableta, disponible para  Android, iOS y Web.

Para un servicio más amplio y claro, incluye la integración de redes sociales, transacciones con tarjetas de crédito e integraciones de 5c96d0b5-722b-4ef5-8b38-802cea10cd11órdenes que permiten mayor control y visibilidad de los consumos y reclamaciones.

Entre los servicios que ofrece la plataforma están la geoubicación, presentando opciones cercanos en cinco kilómetros o menos, búsqueda por categoría, por plato o restaurante, barra de herramientas con rápido acceso a detalles de la cuenta y orden en proceso, estado del restaurante, contacto, ubicación, menú, tipo de ordenes disponibles, a domicilio o para llevar, nombre y categoría de los platos, tamaño y tipo de la carta.

El acceso a la aplicación requiere la creación del un usuario con la cedula de identidad o un MeseroID con formas de pago en efectivo o tarjeta de crédito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,