Ir al contenido principal

LA PRIMERA CONFERENCIA DE LA INDUSTRIA MUSICAL DOMINICANA FUE TODO UN ÉXITO

38025914-17d8-4378-9757-70ac51347421El pasado sábado 19 de marzo se llevó a cabo "Talento Éxito 2016" en la Discoteca Platinum Club, la primera conferencia educativa para nuevos talentos de la industria musical dominicana.

 

Casi 500 nuevos talentos pudieron escuchar a más de 15 profesionales exitosos quienes hablaron sobre sellos disqueros, manejo de talentos, comercio en la radio y monitoreo de canciones, la importancia de la imagen. Las historias de éxito fueron presentadas por el exponente urbano El Poeta Callejero y el salsero David Kada.

 

Dentro de los profesionales destacados estuvieron Gaby Herrera (representante de Sony Music en el país), Porfirio Piña (ex Director de BMI Music), el productor internacional Alcover, Dioni Fernández, Nico Clínico, el propietario de chequeador.com Alexis Gómez, el ex propietario de Hits 92 José Reyes, el asesor de imagen Reading Pantaleón y la destacada celebridad Dominicana de las redes sociales "Killadamente".2fed899a-7b06-4ce8-b066-39396c732e55

 

"La idea surge porque diariamente vemos cómo nuevos talentos solicitan oportunidades queriendo ser escuchados, pero el éxito conlleva más que eso. Sin educación sobre la industria musical y las estrategias para desarrollar un artista de nada vale exponer el material. Me siento satisfecha que nuestra conferencia haya conectado a todos esos talentos con expertos de la industria y que hayan podido recibir educación práctica con sus consejos" - dijo Stephanie Thomas, productora ejecutiva.

 

La dirección escénica estuvo a cargo del Director Iván Mejía y las logísticas de talentos por el publicista Ismael Almonte. También pudimos ser entretenidos con las maestras de ceremonia Zoila de León y Susy Aquino, quien hasta rapeó algunas introducciones a los paneles.

 

Talento Éxito tiene como propósito expandirse a diversas áreas del entretenimiento como el cine, la comunicación social, la moda y la actuación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,