21 mar. 2016

, ,

LA PRIMERA CONFERENCIA DE LA INDUSTRIA MUSICAL DOMINICANA FUE TODO UN ÉXITO

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This
38025914-17d8-4378-9757-70ac51347421El pasado sábado 19 de marzo se llevó a cabo "Talento Éxito 2016" en la Discoteca Platinum Club, la primera conferencia educativa para nuevos talentos de la industria musical dominicana.

 

Casi 500 nuevos talentos pudieron escuchar a más de 15 profesionales exitosos quienes hablaron sobre sellos disqueros, manejo de talentos, comercio en la radio y monitoreo de canciones, la importancia de la imagen. Las historias de éxito fueron presentadas por el exponente urbano El Poeta Callejero y el salsero David Kada.

 

Dentro de los profesionales destacados estuvieron Gaby Herrera (representante de Sony Music en el país), Porfirio Piña (ex Director de BMI Music), el productor internacional Alcover, Dioni Fernández, Nico Clínico, el propietario de chequeador.com Alexis Gómez, el ex propietario de Hits 92 José Reyes, el asesor de imagen Reading Pantaleón y la destacada celebridad Dominicana de las redes sociales "Killadamente".2fed899a-7b06-4ce8-b066-39396c732e55

 

"La idea surge porque diariamente vemos cómo nuevos talentos solicitan oportunidades queriendo ser escuchados, pero el éxito conlleva más que eso. Sin educación sobre la industria musical y las estrategias para desarrollar un artista de nada vale exponer el material. Me siento satisfecha que nuestra conferencia haya conectado a todos esos talentos con expertos de la industria y que hayan podido recibir educación práctica con sus consejos" - dijo Stephanie Thomas, productora ejecutiva.

 

La dirección escénica estuvo a cargo del Director Iván Mejía y las logísticas de talentos por el publicista Ismael Almonte. También pudimos ser entretenidos con las maestras de ceremonia Zoila de León y Susy Aquino, quien hasta rapeó algunas introducciones a los paneles.

 

Talento Éxito tiene como propósito expandirse a diversas áreas del entretenimiento como el cine, la comunicación social, la moda y la actuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario