Ir al contenido principal

Brahma Light descubrirá al nuevo talento de la música urbana

La Voz del Barrio es un concepto de entretenimiento innovador, con el que Brahma Light recorrerá barrios a nivel nacional realizando eventos, con el fin de encontrar a los mejores exponentes del género urbano. Los participantes elegidos pasarán  a un reality show, transmitido todos los domingos en Aquí se Habla Español.


 Brahma Light busca develar a la nueva estrella de la música urbana a través de su nueva plataforma. Se trata de La Voz del Barrio, una propuesta nunca antes vista en el país, que hurgará en los principales barrios de nuestro país, para develar sus talentos en el género urbano.


 “La Voz del Barrio es un concepto de entretenimiento innovador y 100 por ciento musical, enfocado en el corazón de nuestros consumidores, brindándoles entretenimiento. A partir de este momento, Brahma Light contará historias a través de las voces del barrio; esas voces que sueñan, que alegran el entorno y narran su día a día, convirtiendo lo cotidiano en canciones, para HACER LA VIDA MÁS LIGHT. Voces que aportan al desarrollo de una cultura latente en nuestro país: la música urbana.


 Hoy Brahma Light da la oportunidad a estas voces de ser escuchadas con esta amplia plataforma, la más masiva realizada en República Dominicana”, explica Manuel Angomás, gerente de Portafolio de Cervecería Nacional Dominicana.


 Semanalmente, a partir del 1ro de abril, Brahma Light visitará diversos barrios a nivel nacional, con mini conciertos en los que jóvenes talentos podrán audicionar interpretando temas propios e inéditos. Para esto, deberán inscribirse, previamente, en www.brahmalight.com. En cada mini concierto, el público presente elegirá un ganador, hasta lograr 12 participantes por semana, que pasarán a La Voz del Barrio, el Reality, transmitido todos los domingos, a partir del 10 de abril, por Antena Latina, como parte del contenido del programa “Aquí se Habla Español”. La Voz del Barrio  tendrá un grupo distinto de 12 participantes cada semana, de los cuales serán seleccionados dos finalistas: uno por el jurado y otro por el público a través de diversas formas de votación (TEL.: 1-809-200-0019, SMS al 3300, WEB: brahmalight.com). Todos los que clasifiquen semanalmente pasarán a  la final, que será en un gran concierto junto a reconocidas estrellas de la música, quienes elegirán al gran ganador. Entre los premios que obtendrá quien resulte triunfador está un contrato con Cervecería Nacional Dominicana como parte de los artistas de varias de sus plataformas musicales, una producción discográfica, la realización de un video musical y el título indiscutible de La Voz del Barrio. La plataforma La Voz del Barrio también incluye sorpresas para el público. La marca desarrollará una promoción bajo tapas, a través de la cual los consumidores podrán ganar premios instantáneos de la marca por la compra de Brahma Light de 22 onzas. Las tapas premiadas podrán ser canjeadas en los stands de Brahma Light, ubicados en Tiendas La Sirena alrededor del país. Los premios incluyen cajas de cerveza Brahma Light, gorras, camisetas, audífonos, bocinas bluetooth, entre otros.


 El lanzamiento de La Voz del Barrio fue realizado en el marco de una fiesta en la que Jet Set se convirtió en la estampa de un barrio dominicano. El evento contó con la participación especial de Alofoke, quien por medio de un video testimonial expresó el sueño de triunfo de la juventud en los barrios de hoy. La parte musical estuvo a cargo de El Nene La Amenaza, Crazy Design, Heidy Brown, Bulova, Musicólogo y Nico, representantes todos de las nuevas voces del barrio.


 La Voz del Barrio forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su producto Brahma Light de brindarle a los consumidores las mejores y más variadas opciones de entretenimiento, y aportando con ello al desarrollo de la cultura.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a