“BATMAN VS. SUPERMAN: ''EL ORIGEN DE LA JUSTICIA''

Santo Domingo. La cadena de cines Caribbean Cinemas presentó la premier exclusiva de la película más esperada del año, Batman vs Superman: El origen de la justicia”, en compañía de ejecutivos de la marca, fanáticos de ambos superhéroes, conocedores del séptimo arte y amigos de la prensa, en las instalaciones del cine ubicado en Galería 360, esta proyección se realizó en su sala CXC que cuenta con Proyeccion 4K así como sonido de última generación Dolby Atmos._MG_3770

La ciudad estará muy protegida gracias a la aparición en cine de dos de los superhéroes más populares de todos los tiempos, hablamos de Batman y de Superman, quienes se ven por primera vez juntos en un filme que es la continuación de “El hombre de acero (2013) y logra el enfrentamiento de los hombres con poderes sobrehumanos más famosos de la historia de los comics.

Henry Cavill y Ben Affleck interpretaran a Clark Kent y a Bruce Wayne, respectivamente en el filme de Warner Bros Picture, dirigida por Zack Snyder y escrita por Chris Terrio y David S. Goyer. El reparto del largometraje lo completan los actores Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Jason Momoa, Diane Lane, Jeremy Iron, Amy Adams, Laurence Fishburne y Michael Shannon.

Con motivo de la celebración del 40 aniversario de Caribbean Cinemas, la marca creó una mecánica de concursos para sus clientes, se trata de “Metrópolis vs Gótica” una promoción que permitió que los seguidores de ambos superhéroes puedan asistir a la premier exclusiva de la película, además de ganar kits de Batman y Superman en la batalla #MetrópolisvsGótica, esta promoción estuvo vigente tanto para Santo Domingo, Santiago y Romana-Bávaro.

_MG_3732_wmLa mecánica consistió en acceder al site oficial  www.caribbeancinemasrd.com/aniversario e inscribirse para asistir a la premier. Previo a la proyección se realizó una batalla en vivo dentro de la sala con los asistentes a la premier, en la misma dos grupos compitieron debatiendo preguntas y respuestas sobre las producciones anteriores de ambos superhéroes. Se seleccionaron ocho participantes quienes formaron dos equipos de cuatro personas para enfrentarse en el debate. Los ganadores recibieron cuatro kits oficiales de películas de los personajes principales de la historia.

“Batman vs Superman: El origen de la justicia” estará disponible en todas las salas de cine del país a partir del jueves 24 de marzo.

Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemasrd.com

 
Share on Google Plus

About Manaurys Cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario