Ir al contenido principal

Ron Barceló lanza una botella especial inspirada en Ron Desalia 2016

Se trata de un producto de edición limitada, ilustrado por el colectivo urbano español Boa Mistura.


Estará disponible a la venta en el evento que se celebrará el próximo 20 de febrero en Cabeza de Toro, Punta Cana.


 El grupo de artistas urbanos españoles Boa Mistura creó una edición limitada de botellas de Ron Barceló Añejo, inspiradas en Ron Barceló Desalia, la fiesta blanca de electrónica más espectacular del Caribe, que este año tendrá lugar el próximo 20 de febrero, en uno de los más impresionantes escenarios naturales del Este, la playa Cabeza de Toro.

 Para ello, los conocidos artistas ibéricos se inspiraron en su particular visión sobre República Dominicana, los colores, formas y elementos propios de nuestra tierra, dando como resultado una vistosa botella de dos caras, de colección, que estará a la venta en el esperado evento musical.

4308bdb5-127c-41cb-8636-1fe34d7ff82e

 En la parte frontal de la botella, que evoca el día, se pueden observar las clásicas palmeras que nacen a orillas del mar Caribe y dos coloridos tucanes. En la parte trasera, bajo el cielo estrellado, se muestran formas inspiradas en la cola del pájaro bobo, ave endémica de la isla. También está reflejado el plumaje de otra ave típica: el carpintero de La Española.

 La colaboración de Ron Barceló y el colectivo Boa Mistura culminará con un proyecto solidario en el que se procederá a la rehabilitación de varias casas de estilo victoriano anglo caribeño que datan de 1908, en Salvaleón de Higüey. Vecinos y visitantes podrán participar en la rehabilitación junto a los artistas durante la semana de celebración de Ron Barceló Desalia 2016.

 El dúo holandés Blasterjaxx, integrado por Thom Jongkind y Idir Makhlaf; el astro Abel Ramos; JP Candela, quien ha firmado canciones de éxito junto a David Guetta y Denis Ferrer; Albert Neve, célebre por el éxito “Craissy 2k12”; Najwajean, autora de las bandas sonoras de las películas “Asfalto” y “Guerreros”; la banda Supersubmarina; Alexander Som; y Crush Djs, son las grandes atracciones de la presente edición de Ron Barceló Desalia.

 Ron Barceló Desalia es una plataforma global de la marca Barceló, la cual sitúa a República Dominicana como destino turístico. Esta gran fiesta forma parte de una amplia cartelera de eventos, cargados de diversión y experiencias inolvidables. Para vivir esta inigualable experiencia, el público sólo debe participar en las dinámicas que la marca desarrollará en sus redes sociales de Facebook/RonBarceloRD y @RonBarceloRD en Twitter e Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

La extraña enfermedad que sufre el protagonista de Malcolm

Uno de los actores más amados en la historia de la televisión está sufriendo debido a una rara condición médica, y que a pesar de estarlo matando se niega a ser atendido. Su situación es tan delicada que algunos doctores aseguran que solo le quedan pocos meses de vida.  Y es que en el caso de este actor su mayor pasión también fue su más grande perdición, Frankie es un amante de correr autos, pero desgraciadamente esto le he hecho sufrir varios accidentes automovilísticos, y como consecuencia sufrir nueve concusiones cerebrales y ataques isquémicos transitorios, que prácticamente son miniderrames cerebrales y que le han hecho perder la memoria.   Pero la pérdida de memoria es apenas una mínima parte del problema real, y que pone su vida en peligro, pues desde hace 5 años, el actor ha sufrido en silencio estos constantes derrames cerebrales los cuales, mismas que podrían acabar con su vida en cualquier momento. Es impactante saber que un hombre que ha logrado conquistar sus s