Ir al contenido principal

“Mujeres infieles” inaugura la nueva temporada de Teatro Caribbean

Santo Domingo.- Respondiendo a la gran demanda que existe de ofrecer nuevos escenarios y conceptos que unan a las personas en un ambiente divertido y cultural ejecutivos de Caribbean Cinemas, anunciaron la nueva temporada  de Teatro Caribbean, el cual iniciará con importantes obras de teatro de la mano de grandes actores nacionales e internacionales.

La primera puesta en escena será de una obra muy controversial protagonizada por Ana Carmen León, Massiel Taveras y el tan esperado debut, en teatro, de la cantante Tueska. Se trata de la obra “Mujeres Infieles”, presentada durante tres años en las carteleras en Caracas, Venezuela fue catalogada como una de las obras de teatro venezolanas más vistas en los últimos tiempos, se estrena en República Dominicana. Su presentación está pautada para los días 16, 17, 19 y 20 de marzo.

Bajo la dirección de Hugo Vásquez y la producción de Elías Yánez, la pieza presenta a un grupo de mujeres inconformes con las parejas que les ha deparado la vida. En la obra, ellas revelan sin tapujos cómo han hecho para encontrar en otros hombres el amor verdadero. Estas protagonistas, con diferentes experiencias y vidas, se reúnen para responder algunas preguntas de cuyas respuestas hay tantas versiones como mujeres: ¿Cuándo y por qué comienzan a ser infieles? ¿Existe un solo amor en la vida? ¿Se puede amar a más de uno al mismo tiempo?

Enmarcada dentro del género de la comedia, esta obra promete, entre risas, hacer reflexionar al público y acabar con el estereotipo de que solo los hombres son infieles.  La pieza fue escrita por Enrique Salas, autor de las exitosas obras “Relatos de Alcoba”, “Relatos borrachos”, “Se abrió la Jaula” y “Reflexiones con 3 de ellos”.

Siguiendo con las exquisitas presentaciones y esta vez Teatro Caribbean presentará un monólogo el viernes 1 de abril, el cual está protagonizado por uno de los actores y humoristas de mayor proyección latinoamericana, Orlando Urdaneta, con la pieza “Divorciarme yo”.  Este lleva tres décadas en cartelera y más de 1500 funciones, es uno de los monólogos más representados en el continente.

En la obra, Urdaneta personifica a Manuel, un hombre trabajador, divertido y con una forma bastante convencional y latinoamericana de ver la vida, el futuro, la estabilidad económica, pero sobre todo la vida familiar, ya que en su historial cuenta con cinco matrimonios y cuatro separaciones. Este monólogo no solo hará reír a los asistentes, sino que también los hará reflexionar sobre temas que nos incumben a todos y que en un momento dado nos tocan de cerca.

Por otro lado después del gran éxito de “Humor Mañanero” dirigido por el polifacético Bolívar Valera, acompañado de Ariel Santana, Manolo Ozuna, el Nagüero y una selección de invitados especiales, desde el año pasado que se ha convertido en el club de la comedia más exitoso de la Zona Oriental. En cada presentación, la sala del Megaplex ha agotado todas las boletas y los espectadores han agradecido la realización de este tipo de eventos en Santo Domingo Este. Las próximas funciones de "Humor Mañanero" en Megaplex están pautadas para Febrero 19, Marzo 18,  Abril 15. Y para este mes de Mayo llega por primera vez a Multiplaza Romana a cautivar el público romanense.

Por último como parte de esta nueva temporada en la plataforma Teatro Caribbean llega la segunda edición de  “Humor Primera Fila” cargado de diversos shows de Stand up comedy, musicales unplugged, imitaciones y más novedades y cargado de muchas sorpresas.

Cabe destacar que la programación artística de Teatro Caribbean está a cargo de Elías Yánez con una vasta experiencia como escritor, productor y promotor cultural.

Este 2016 será el año de la consolidación definitiva de Teatro Caribbean, el cual promete seguir ofreciendo una vibrante cartelera artística a los dominicanos.

 

Boletas a la venta desde ya en la boletería del cine Silver Sun, y online a través de www.caribbeanpay.com

Para más información: 809-688-8710 ext. 2039

 

Sobre Teatro Caribbean

El concepto Teatro Caribbean nace en el 2013 en Caribbean Cinemas at Silver sun Gallery  como  respuesta a ofrecer nuevos escenarios, y brindar alternativas de entretenimiento sano desde nuestros teatros, representa un significado especial en la escena teatral dominicana. La misión era clara: entretenimiento en vivo dentro de los cines, con una dinámica programación de teatro, conciertos y stand up.

El humorista Cuquín Victoria inauguró las actividades en vivo. La cartelera continuó con una constelación de figuras que nos harían trasladar el concepto a los cines de Megacentro, Galería 360 y próximamente Multiplaza Romana.

Artistas como Liondy Ozoria, Eliacim, Tommy Torres, Ariel Santana, Juan Carlos Pichardo, Yelitza Lora, Daniel Sarcos, Jochy Santos, Carmen Elena Manrique, Hony Estrella, Carlos Sánchez, Jochy Jochy, y Lumy Lizardo han sido protagonistas de Teatro Caribbean. Así como otros artistas que se lanzaron y otros que se presentaron por primera vez solos en una tarima como lo son La Receta, Aquiles correa, Cheddy García, entre otros grandes talentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,