Ir al contenido principal

Isle of Light: un festival musical con mucho sabor

El esperado evento, que se realizará el próximo 5 de marzo en el faro de Punta Torrecilla, en Sansoucí, incluye una suculenta selección gastronómica acorde a la ocasión.


 El festival “Isle of Light” sigue posicionándose como único en su clase. En su tercera edición, que se celebrará el próximo sábado 5 de marzo, además de ofrecer una innovadora cartelera musical, el evento plantea a sus asistentes una propuesta gastronómica igual de interesante.


 De esta manera, mientras las agrupaciones Neon Indian, Unknown Mortal Orchestra y Krisp; el cantante y compositor Shamir (Shamir Bailey); el rapero boricua Álvaro Díaz; y el dúo electro-caribeño Los Wálters, entre otros artistas, hacen de las suyas sobre el escenario, un completo y balanceado “Food Court” aderezará el concierto con los más diversos sabores.


 “Lo primero que tomamos en cuenta para elegir los participantes del área de comidas fue la onda del festival, que este año inicia a las dos de la tarde con charlas interactivas, así como un mercadillo de artesanía y otras chulerías locales”, comenta Stephanie Gerardino, de la revista digital Avocado.do, responsable del apartado gastronómico de “isle of Light”. “Esto invita a la gente a llegar más temprano de lo acostumbrado, por lo que creamos una selección que permita satisfacer los diferentes antojos con los que se puede enfrentar quien se pase todas esas horas dejándose llevar por la música”, agrega Gerardino.8d4cf869-68b4-43bc-81d3-f16ddd59b437


 Los restaurantes participantes en esta ocasión son Yokomo, que estará sirviendo en su nuevo “Yokomóvil” sus clásicos sushis y ceviches; “EAT IN”, que ofrecerá una selección de jugosas y creativas hamburguesas; e Ilai Tea, que llevará a “Isle of Light” sus riquísimos tés, limonadas con té y jugos naturales.


 Pero eso no es todo. Los anfitriones de esta particular área de comidas, Avocado.do, estarán vendiendo su famoso “Guac N’Pesto, con chips de batata”; “La Churrería de Ximena” también dirá presente con sus “Churros de Oreo rellenos de chocolate blanco”; y “Nutsy” pondrá  disponible una selección de sus frutos secos (maní, almendras, cajuiles y macadamias) con caramelo. Por último, también habrá máquinas de cocaleca y algodón de azúcar.


8b6384a9-18dd-4a86-bac3-a89d2bdf4ec6 Desde su primera edición, “Isle of Light” logró conquistar a un interesante público ávido de nueva música y experiencias. Desde entonces, año tras año sus seguidores se reúnen en una locación bastante peculiar, debajo del faro de Punta Torrecilla, cerca de la Ciudad Colonial, cuya imagen se ha convertido en el símbolo de este esperado concierto.


 “Isle of Light” constituye, además de una excelente oportunidad para conocer y disfrutar de artistas que por primera vez visitan la República Dominicana, un intercambio cultural para todos los involucrados, ya que los visitantes tienen la experiencia de conocer el país de la mano de los anfitriones locales, en una producción de clase mundial.


 Para más información y boletas los interesados pueden consultar la página isleoflightfest.com. También, acceder a las cuenta en redes sociales @isleoflightfest. Además, acercarse a Uepa Tickets en Movie Max, Jumbo y Supermercados Nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,