Ir al contenido principal

El legendario dúo Air Supply regresa a República Dominicana con su gira “The Greatest Hits Tour”.

¨El concierto se llevará a cabo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, el 6 de Mayo¨

SANTO DOMINGO.- Tras once años de ausencia en escenarios dominicanos, el dúo australiano de soft rock compuesto por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock, Air Supply,  regresa al país con su nueva gira de éxitos       “The Greatest Hits Tour”, con la cual celebran sus cuatro décadas en el mundo de la música.

Esta agrupación con cuarenta años de trayectoria, destacan éxitos como “Lost In Love”, “All Out Of Love”, “Here I am”, “Even The Nights Are Better”, “Making Love Out Of Nothing At All” y “The One That You Love”, entre otros, los cuales los han convertido en uno de los dúos más famosos del mundo, teniendo múltiples presentaciones en los cinco continentes.

El encuentro está pautado para el Viernes seis de Mayo, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a las 9:00 de la noche.

Cabe destacar que Air Supply, formada en Australia en 1975, es considerada una leyenda icónica de la música con más de 14 álbumes de estudio, más de 100 millones de discos vendidos, múltiples discos de oro y platino y premios como American Music Awards y Billboards.

El dúo internacional se presentó en República Dominicana por vez primera en el Anfiteatro de Altos de Chavón en el 1983 y la última en el 2005, como parte del Skip Festival.

En el 2011, Air Supply realizó una gira con más de 150 presentaciónes que incluyeron shows en Inglaterra, Irlanda, Israel, Filipinas, Corea, Japón, Canadá, Estados Unidos, entre otros.

El último sencillo de la agrupación,  “I Want You”, alcanzo la posición 31 en la lista de bailables de Billboard en la primera semana de octubre 2015.

Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets de Supermercados Nacional, Jumbo, Movie Max, Ticket Express y el Club de Lectores del Listin Diario.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

La extraña enfermedad que sufre el protagonista de Malcolm

Uno de los actores más amados en la historia de la televisión está sufriendo debido a una rara condición médica, y que a pesar de estarlo matando se niega a ser atendido. Su situación es tan delicada que algunos doctores aseguran que solo le quedan pocos meses de vida.  Y es que en el caso de este actor su mayor pasión también fue su más grande perdición, Frankie es un amante de correr autos, pero desgraciadamente esto le he hecho sufrir varios accidentes automovilísticos, y como consecuencia sufrir nueve concusiones cerebrales y ataques isquémicos transitorios, que prácticamente son miniderrames cerebrales y que le han hecho perder la memoria.   Pero la pérdida de memoria es apenas una mínima parte del problema real, y que pone su vida en peligro, pues desde hace 5 años, el actor ha sufrido en silencio estos constantes derrames cerebrales los cuales, mismas que podrían acabar con su vida en cualquier momento. Es impactante saber que un hombre que ha logrado conquistar sus s

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,