Ir al contenido principal

El legendario dúo Air Supply regresa a República Dominicana con su gira “The Greatest Hits Tour”.

¨El concierto se llevará a cabo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, el 6 de Mayo¨

SANTO DOMINGO.- Tras once años de ausencia en escenarios dominicanos, el dúo australiano de soft rock compuesto por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock, Air Supply,  regresa al país con su nueva gira de éxitos       “The Greatest Hits Tour”, con la cual celebran sus cuatro décadas en el mundo de la música.

Esta agrupación con cuarenta años de trayectoria, destacan éxitos como “Lost In Love”, “All Out Of Love”, “Here I am”, “Even The Nights Are Better”, “Making Love Out Of Nothing At All” y “The One That You Love”, entre otros, los cuales los han convertido en uno de los dúos más famosos del mundo, teniendo múltiples presentaciones en los cinco continentes.

El encuentro está pautado para el Viernes seis de Mayo, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a las 9:00 de la noche.

Cabe destacar que Air Supply, formada en Australia en 1975, es considerada una leyenda icónica de la música con más de 14 álbumes de estudio, más de 100 millones de discos vendidos, múltiples discos de oro y platino y premios como American Music Awards y Billboards.

El dúo internacional se presentó en República Dominicana por vez primera en el Anfiteatro de Altos de Chavón en el 1983 y la última en el 2005, como parte del Skip Festival.

En el 2011, Air Supply realizó una gira con más de 150 presentaciónes que incluyeron shows en Inglaterra, Irlanda, Israel, Filipinas, Corea, Japón, Canadá, Estados Unidos, entre otros.

El último sencillo de la agrupación,  “I Want You”, alcanzo la posición 31 en la lista de bailables de Billboard en la primera semana de octubre 2015.

Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets de Supermercados Nacional, Jumbo, Movie Max, Ticket Express y el Club de Lectores del Listin Diario.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

ADOTUR anuncia tercera entrega de premios 2019

Esta premiación es el evento más esperado por más de 200 empresas representadas por sus propietarios y gerentes del más alto nivel, intermediarias de turismo de República Dominicana. Santo Domingo, septiembre 2019.- La Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR), celebrará la tercera entrega de “Premios ADOTUR 2019” el 26 de septiembre en Hard Rock Live de Blue Mall. Esta edición consta de 17 diferentes renglones: Hotel de Playa, Hotel de Ciudad, Hotel Ecológico, Línea Aérea, Línea de Cruceros, Transportista Turístico, Seguro de Viajes, Parque Temático, Agencia de Viajes, Agencia de Viajes Emprendedora, Agencia de Viajes Mayorista, Agente de Viajes, Ejecutivo de ventas, Comercial Hotelero, Periodista Turístico, Reconocimientos Especiales y el Gran ADOTUR. El empresario turístico y presidente de la entidad, Jacinto Fernández, expresó que en esta tercera entrega el “Gran ADOTUR” será entregado a una persona pionera en nichos de mercados y destinos internacionales y quien po