29 ene. 2016

, ,

Sportline América presentó exitosa conferencia del atleta y orador Maickel Melamed

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This
 

La cadena de tiendas de vestimenta y complementos deportivos trajo al país al conocido venezolano, quien asombró y conquistó a los dominicanos con su ponencia “Más allá de tus límites”

Con un concurrido público y las emociones a flor de piel, el atleta y orador Maickel Melamed logró impactar con su testimonio y conocimientos a todos los dominicanos que se dieron cita en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en su conferencia “Más allá de tus límites”, encuentro organizado por la cadena de tiendas deportivas Sportline América.

Con una historia increíble de superación y entrega, Melamed es una reconocida personalidad de nacionalidad venezolana, que por más de diez años ha sido conferencista, facilitador y tallerista para organizaciones en Venezuela, Colombia, México, Perú, Costa Rica y Estados Unidos, con la finalidad de motivar a otros a ser mejores descubriendo su verdadero potencial.

“Para Sportline América ha sido un privilegio y una experiencia súper enriquecedora traer al país a Maickel, un proyecto que inició justo en el momento que conocimos su impactante historia, su mensaje de optimismo, su fortaleza para enfrentar la vida y su firme decisión de ir más allá de sus límites”, expresó brevemente Paola Martínez, gerente para República Dominicana de Sportline América.

5eb3cfdb-8035-4df7-97bf-b9026a428d6eEn “Más allá de tus límites”, Melamed hizo un recuento de su carrera y de sus logros, además de ofrecer las claves que lo han llevado a tener una vida plena, sin importar las adversidades.

“El alcance de metas y objetivos pasa, definitivamente, por la capacidad humana de usar apropiadamente los elementos del entorno y expandir la base de opciones y alternativas a la hora del encuentro con los cambios inevitables del camino”, dijo el atleta a los presentes. “La superación de obstáculos y la metabolización de la frustración son producto de tener la gama más amplia de creencias y de posibilidades de acción que sean funcionales y adaptativas a los nuevos tiempos que siempre transcurren en continuo”.

aa50dedd-2900-438d-aad5-4d0e357bfdb1El venezolano, quien padece de discapacidad motora, ha logrado completar varios de los maratones más importantes del mundo, como el de New York, Berlín, Chicago, Tokio y, el más reciente en abril de este año, el de Boston, donde recorrió 42 kilómetros 195 metros en veinte horas. Además, es amante de los deportes extremos, como el parapente, paracaidismo, buceo y montañismo, este último lo llevó a subir la montaña más alta de Venezuela, el Pico Bolívar (5,007 metros sobre el nivel del mar).

Sportline América es la cadena de tiendas deportivas más importante del Caribe, Centroamérica y Suramérica, con presencia en Panamá, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Colombia, Guatemala y República Dominicana, donde cuenta con tres localidades (Agora, Sambil y Megacentro).

Para más información sobre la conferencia “Más allá de tus límites”, los interesados pueden consultar las cuentas en Twitter (@Sportlinedr), Facebook (Sporlinedo) e Instagram (@sportlinerd) de Sportline América.

0 comentarios:

Publicar un comentario