Ir al contenido principal

Sin Bandera por última vez a República Dominicana, El reencuentro

El dúo más importante de Hispanoamérica regresa al país, en una única presentación el próximo sábado 9 de abril en el Palacio de los Deportes, en una producción de CSJR producciones, que dirige el empresario artístico César Suárez Jr.

 

Santo Domingo.- Sin Bandera, apasionados profundos y auténticos, llegan a la República Dominicana presentando su espectáculo “Una Última Vez World Tour”, en el que interpretarán  solo éxitos, con una puesta en escena deslumbrante y sensacional, en una única presentación el próximo 9 de abril en el Palacio de los Deportes a las 8:30 p.m., bajo la producción del empresario artístico César Suárez Jr.

 

Sin Bandera conformado por los cantautores Noel Schajris y Leonel García regresan a la escena musical con una última gira y un último disco después de 8 años de separación, el primer sencillo musical se titula “En esta no”, la cual forma parte de las cinco composiciones que han preparado para este reencuentro que promete ser inolvidable para sus fanáticos y amantes de la música.

 

La magia y química de Sin Bandera es ilimitado, desde sus inicios este dueto compuesto por Leonel y Noel, se han ganado los corazones de millones de seguidores en América y alrededor de todo el mundo, la forma en que le cantan al amor y la vida, de una manera que sublime en la que todos se identifican.

 

Las boletas estarán a la venta próximamente y podrán ser obtenidas en la boletería de Uepa Tickets, Ticket Express y el Club de Lectores del Listín Diario, para más información al 809-227-1344.

 

Sus producciones a lo largo de su historia musical se titulan “Sin Bandera” (2002), “De viaje” (2003), “Mañana” (2005), “Pasado” (2006), “Hasta ahora” (2007), “Tour Hasta Ahora” (2008),  “Reanuedo” (2009) y “Una última vez” (2016).

 

Algunos de los éxitos que sus fanáticos podrán disfrutar, tenemos los temas: “Kilómetros”, “Entra en mi vida”, “Sirena”, “Te vi venir”, “Ven”, “Que lloro”, “Te esperaré”, “Suelta mi mano”, “Que me alcance la vida”, “Tócame”, “Será”, “Si tú no estás”, “Magia”, “Amor real”, Mientes tan bien” y “Junto a ti”, entre otros que se han colocado en número uno de las listas de popularidad.

 

Con múltiples nominaciones a los Grammy Latinos, recibieron el galardón como mejor álbum por dúo o grupo vocal, a lo largo de sus años juntos obtuvieron otros premios como Oye!, Lo Nuestro y el MTV Latino. Luego de millones de discos vendidos se separaron en 2008 para iniciar sus carreras en solitario.

 

Sin Bandera, es la asociación de dos talentos que han dejado su marca en la escena musical latina, con un estilo distintivo en los ámbitos del pop y las baladas románticas. Después de una pausa de 8 años en los que  Noel Schajris y Leonel García abrazaron una exitosa carrera solista en la que se fortalecieron tanto lírica como musicalmente, los cantautores decidieron retomar su sociedad para volver a integrar uno de los grandes duetos que ha dado Latinoamérica

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a