Ir al contenido principal

Premios El Galardón reconoce esfuerzo y excelencia a profesionales del arte y la comunicación cristiana en República Dominicana.

Santo Domingo, DN. En su VI entrega y de manera ininterrumpida fueron celebrados este pasado miércoles 27 de enero en el Palacio de Bellas Artes los Premios El Galardón 2016, reconocimiento que realiza cada año la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) y la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA) a profesionales del arte y la comunicación cristiana, este año bajo la producción de Producciones Tony Gómez.

Entre talentos, pastores e invitados especiales se llevaron a cabo las premiaciones bajo la conducción de Denisse Richard y Elvis Cárdenas quienes junto a diversas figuras de la comunicación galardonaron los nominados de las 31 categorías.

929cf1f0-c220-400a-a8d0-6782c579ad02En este evento tuvieron una destacada participación los artistas invitados Redimi2, Juan Carlos Rodriguez (Tercer Cielo), Ben-Hur Berroa, Ariel Kelly, de Puerto Rico Alex Zurdo y de Cuba Ricardo Rodriguez quienes con su participación especial complementaron esta gala haciendo que el público asistente pudiera disfrutar del derroche de calidad y excelencia con el que estos artistas honran y exaltan el nombre de Dios a través de su música.

Los cantantes Redimi2 y Jhoan Cantoral estuvieron rememorando la canción “Toy Quitao” en una actuación sin precedentes, lírica tropical que interpretaron juntos en el 2011, cautivando al público poniendo a todo Bellas Artes de pie.

Al cierre de los premios la directiva de (ADOCOC) y (ACCRA) homenajearon por su gran trayectoria en los medios cristianos al señor Braulio Portes con el Supremo Galardón. El señor Portes es propietario de la emisora Radio Renuevo y ha brindado su apoyo incondicional a todos los artistas y locutores cristianos durante muchos años.

Los artistas con más premiaciones fueron el pastor Marcos Yaroide y la artista urbana Sarah La Profeta. Estos premios serán transmitidos este domingo 31 de 1 a 3 pm  y por Señal de Vida a las 8 pm por Súper Canal 33.

PRINCIPALES GANADORES PREMIOS GALARDON.

 

Evento teatral del año – La Causa (Jucum)

Locutor del año – Denisse Richard

Locutora del año – Susana Ascencio

Locutor regional del año – Andy Ramírez de San Pedro de Macorís

Medio impreso del año – Periódico Evidencias

Programa de tv del año – Adelina Jorge

Programa de radio del año - Mi mejor temporada

Página web del año – Cristó juvenil

56650693-08e4-4adb-8b25-cf12c1c06e14Evento del año – Luz en las tinieblas, Marcos Yaroide

Arreglista del año – Adiel Santana

Grupo o dúo del año – Barak

Orquesta del año – Levitas del trópico

Compositor del año – Ángelo Frilop

Producción Tropical – Todo mi amor de Jay Rodríguez

 

Video musical del año – Ariel Ramírez

 

Álbum musical del año- Ciudad Santa

 

Canción del año – Santo Espíritu de Johan Paulino

 

Cantante masculino – Marcos Yaroide

 

Cantante femenina – Rosa Karina

 

Revelación del año – Rose

 

Producción urbana – Sarah la Profeta

 

Productor urbano – Big Trueno

 

Grupo o dúo urbano – Ley DC

 

Votación por Internet.

 

Cristiano Influyente- Dio Astacio

 

Compromiso Evangelistico - Aposento Alto

 

RECONOCIMIENTOS ESPECIALES:

 

Galardón internacional- Redimi2

 

Galardón a la Trayectoria- Marie Tamayo, Directora de Expolit

 

Galardón al Mérito - Alberto Campusano

Supremo Galardón - Braulio Portes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,