Ir al contenido principal

Nace Acqua Hidrogym, Wellness & Beauty Lab by Daisy

Se trata de un nuevo espacio que combina diversos servicios: hidrogym, spa, salón de belleza, planes nutricionales y una tienda de alimentos saludables.


Con la finalidad de ofrecer una innovadora opción para todos los dominicanos en búsqueda de bienestar y la belleza, el legendario Daisy Gran Salón se reinventa, convirtiéndose en un moderno complejo llamado Acqua Hidrogym, Wellness & Beauty Lab by Daisy.6cae7df5-3ece-4e36-a707-5754dd0853b2


 El nuevo establecimiento fue inaugurado con un concurrido coctel, celebrado en sus instalaciones (ubicadas en la calle Paseo de los locutores #58, en Evaristo Morales) y 

encabezado por sus propietarios, Ninoshka Rondón, Irving Espaillat y Thomas Graham quienes compartiendo con los presentes todos los detalles del proyecto, ofrecieron un recorrido por todas las áreas que lo componen.

 “Para nosotros es un placer enorme abrir las puertas de este lugar, producto de un sueño que tanto Irving como yo hemos acariciado durante tantos años”, compartió brevemente con los invitados Rondón. “Se trata de una propuesta súper diferente, que entendemos llenará las expectativas de todos los que desean bienestar y equilibrio en sus vidas”, agregó.

b55228de-e6f2-48fc-be7c-2f7380f31d22

 Acqua Hidrogym constituye el primer y único “Hidro-gimnasio” de la República Dominicana, con una piscina techada de veinte metros, climatizada y con agua salina, libre de químicos, para ofrecer un circuito acuático con bicicletas bajo agua, acqua pole (lo que se conoce como pole dancing), circuito de resistencia, natación para todas las edades, básica y avanzada, entrenamiento de triatletas, tercera edad y embarazadas.

 Por su parte, Acqua Wellness by Daisy, es un spa que ofrecerá múltiples servicios de rituales corporales, faciales, de manos y pies, e incorporará, como novedad, una división deportiva, que servirá como complemento para terapias físicas y ocupacionales, entre otras.

 Asímismo, los miembros interesados en bajar de peso, aumentar o mantenerse, podrán contar con un plan nutricional personalizado sumado a un seguimiento médico, como parte del programa Acqua Medics.

 “Y por supuesto, no puede quedarse Acqua Beauty Lab by Daisy, el famoso ‘Daisy’, que este año cumple cincuenta años de labor ininterrumpida, una institución en el área de la belleza, con todos los servicios que acostumbramos a brindar, esta vez con un horario desde las siete de la mañana hasta las ocho de la noche, de lunes a sábados”, expresó Rondón.

 Pero eso no es todo. El proyecto también contará con un espacio llamado Acqua Deli, diseñado para disfrutar de alimentos saludables, platos preparados frescos y listos para llevar, Smoothies, jugos verdes y rojos, cocteles saludables y cada semana Happy Hour de espumantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

ADOTUR anuncia tercera entrega de premios 2019

Esta premiación es el evento más esperado por más de 200 empresas representadas por sus propietarios y gerentes del más alto nivel, intermediarias de turismo de República Dominicana. Santo Domingo, septiembre 2019.- La Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR), celebrará la tercera entrega de “Premios ADOTUR 2019” el 26 de septiembre en Hard Rock Live de Blue Mall. Esta edición consta de 17 diferentes renglones: Hotel de Playa, Hotel de Ciudad, Hotel Ecológico, Línea Aérea, Línea de Cruceros, Transportista Turístico, Seguro de Viajes, Parque Temático, Agencia de Viajes, Agencia de Viajes Emprendedora, Agencia de Viajes Mayorista, Agente de Viajes, Ejecutivo de ventas, Comercial Hotelero, Periodista Turístico, Reconocimientos Especiales y el Gran ADOTUR. El empresario turístico y presidente de la entidad, Jacinto Fernández, expresó que en esta tercera entrega el “Gran ADOTUR” será entregado a una persona pionera en nichos de mercados y destinos internacionales y quien po