Ir al contenido principal

Maickel Melamed, el atleta que inspira al mundo, trae al país su conferencia “Más allá de tus límites”




Todo empieza sentenciado a sólo 7 días de vida. Hoy es el atleta que inspira al mundo. De la mano de la cadena de tiendas Sportline América, el venezolano llega a República Dominicana para brindar su increíble testimonio de vida. Se celebrará el próximo jueves 28 de enero en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

 

Tras una lamentable posposición en el pasado mes de diciembre, la cadena de tiendas deportivas Sportline América finalmente presentará este próximo 28 de enero la conferencia magistral “Más allá de tus límites”, a cargo del atleta y orador motivacional Maickel Melamed.

Melamed es una reconocida personalidad de nacionalidad venezolana, que por más de diez años ha sido conferencista, facilitador y tallerista para organizaciones en Venezuela, Colombia, México, Perú, Costa Rica y Estados Unidos, con la finalidad de motivar a otros a ser mejores descubriendo su verdadero potencial.

Todo empieza sentenciado a sólo siete días de vida. Hoy, Maickel Melamed, es el atleta que inspira al mundo. El venezolano, quien padece de discapacidad motora, ha logrado completar varios de los maratones más importantes del mundo, como el de New York, Berlín, Chicago, Tokio y, el más reciente en abril de este año, el de Boston, donde recorrió 42 kilómetros 195 metros en veinte horas. Además, es amante de los deportes extremos, como el parapente, paracaidismo, buceo y montañismo, este último lo llevó a subir la montaña más alta de Venezuela, el Pico Bolívar (5,007 metros sobre el nivel del mar).

En “Más allá de tus límites”, que se celebrará en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, Maickel hará un recuento de su carrera y logros, además de ofrecer las claves que lo han llevado a vivir una vida plena, sin importar las adversidades. “El alcance de metas y objetivos pasa, definitivamente, por la capacidad humana de usar apropiadamente los elementos del entorno y expandir la base de opciones y alternativas a la hora del encuentro con los cambios inevitables del camino”, dice el atleta. “La superación de obstáculos y la metabolización de la frustración son producto de tener la gama más amplia de creencias y de posibilidades de acción que sean funcionales y adaptativas a los nuevos tiempos que siempre transcurren en continuo”.

Los interesados en asistir a la conferencia podrán adquirir las boletas en las tiendas Sportline América de Ágora Mall, Sambil y Megacentro. Tienen un costo de 850 pesos. Los afiliados al Club de Lectores del Periódico Hoy, recibirán un descuento de 20%, los miembros del Club de Corredores de Santo Domingo Corre, un 15%, los del Club Madre y Bebé, Madre Paso a Paso y la comunidad universitaria de Unibe, recibirán un 10% de descuento. Para paquetes empresariales y actividades privadas, los interesados pueden llamar al 829.544.7453.

Sportline América es la cadena de tiendas deportivas más importante del Caribe, Centroamérica y Suramérica, con presencia en Panamá, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Colombia, Guatemala y República Dominicana, donde cuenta con tres localidades (Agora, Sambil y Megacentro).

Para más información sobre la conferencia “Más allá de tus límites”, los interesados pueden consultar las cuentas en Twitter (@Sportlinedr), Facebook (Sporlinedo) e Instagram (@sportlinerd) de Sportline América.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a