Ir al contenido principal

LA PROMOCIÓN “RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE 2016” DE CARIBBEAN CINEMAS SE REALIZARÁ POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO

Por sexto año consecutivo, los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron la promoción “Rumbo a los Premios” la cual se desarrollará en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro durante los meses de enero a marzo, a razón de la celebración de importantes premios de la cinematografía internacional que culminan con el Oscar.

 

En este sentido fue organizada una rueda de prensa en Fine Arts, donde se dieron a conocer los detalles de la promoción. Informaron que esta actividad se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas nominadas, y segundo premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de las películas puedan participar seleccionando sus favoritas para ganar grandes premios.

7453d625-d40c-4167-b11f-c459ad79a058

Este año Rumbo a los premios cuenta con el patrocinio de Azul, La Sirena, y Listín Diario y Sony Xperia, empresas que no sólo serán parte de esta innovadora plataforma sino que también premiarán a sus clientes con múltiples premios semanalmente a través de sus diversas plataformas incluyendo las redes sociales, premiando de esta manera su fidelidad.

 

La mecánica consiste en participar accesando a su página web www.caribbeancinemasrd.com/oscar donde sólo deben contestar las principales 7 categorías de las películas nominadas este año al Oscar.

 

Las categorías participantes son:

  • Mejor actor principal

  • Mejor actor secundario

  • Mejor actriz principal

  • Mejor actriz secundaria

  • Mejor director

  • Mejor película

  • Mejor película extranjera.


 

Entre los participantes que acierten en un 100% las 7 categorías, se seleccionarán aleatoriamente 10 ganadores. Este sorteo se realizará en vivo el lunes 29 de febrero en el programa Esta noche Mariasela que se trasmite por Color Visión a las 8:00 pm.

Cada uno de los 10 ganadores recibirá como premio:

 

  • Un año de cine gratis.

  • Órdenes de compra de tiendas La Sirena por $5,000.00

  • Suscripción Trimestral del Listín Diario.

  • 1 Celular Sony Xperia


 

También se premiará con boletas y regalos sorpresas vía trivias semanalmente a través de sus redes sociales. Los socios de Cinemasclub tendrán duplicación de puntos al asistir a fine arts durante la promoción (15 de enero al 27 de febrero).

 

Zumaya Cordero, Directora General de Operaciones comunicó que como parte de la promoción se tiene preparada una programación o cartelera especial donde se proyectará en Fine Arts sólo las películas nominadas al Oscar y a otros premios importantes así como también a otras premiaciones internacionales. De igual forma destacó: “Fine Arts será la casa que acogerá la mayoría de estas grandes producciones, ha sido un arduo trabajo iniciado mucho tiempo atrás para poder cerrar una programación tan completa que incluya como este caso más del 90% de las películas nominadas, pero nos llena de gran satisfacción haberlo logrado para nuestros clientes, por un tema de espacio algunas nominadas se presentaran en Silver sun y Galería 360 así como Cinemacentro cibao en Santiago”.

 

Detalles de la programación Rumbo a los premios:

 



















































































PELICULANOMINACIONES OSCARFECHA DE ESTRENO FINE ARTS
CAROL64 DE FEBRERO
SPOTLIGHT614 DE ENERO
ROOM418 DE FEBRERO
THE DANISH GIRL411 DE FEBRERO
THE HATEFUL EIGHT311 DE FEBRERO
STEVE JOBS221 DE ENERO
MUSTANG1EN CARTELERA
EL ABRAZO DE LA SERPIENTE127 DE FEBRERO
ANOMALISA128 DE ENERO
45 YEARS13 DE MARZO
PELICULANOMINACIONES OSCARFECHA DE ESTRENO SILVER SUN/ GALERIA 360
THE REVENANT1228 DE ENERO
THE BIG SHORT5EN CARTELERA
STAR WARS THE FORCE AWAKENS5EN CARTELERA
JOY1EN CARTELERA

 

 

De igual manera se reprogramaran las películas THE MARTIAN, BRIDGE OF SPIES, CREED, MAD MAX.

 

Los premios de la academia se celebrarán este próximo domingo 28 de febrero, en el Teatro Dolby™ en el Hollywood & Highland Center. Por tanto sólo pueden participar contestando hasta el 27 de febrero hasta las 10:00pm. Al finalizar la rueda de prensa los asistentes pudieron disfrutar de la proyección exclusiva de la película THE REVENANT, la cual fue ganadora de 3 Golde Globes en Mejor Película Drama, Mejor Director y Mejor Actor Drama y tiene 12 nominaciones al Oscar.

 

Para más detalles, reglas y participar www.caribbeancinemasrd.com/oscar

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a