25 ene. 2016

, , , ,

DE LAS REDES SOCIALES A LA GRAN PANTALLA: EL CINE LOCAL SE RENUEVA

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

Para su más reciente producción cinematográfica, el director de cine, Francis Disla (El Indio) incluyó, entre sus actores, personalidades cuyas carreras han iniciado en las redes sociales, además de comunicadores e intérpretes urbanos quienes han demostrado que la actuación forma parte de su pasión.


Este es el caso de los destacados blogueros e instagramers Candy Flow, Trompo Loco, Carlos Montesquieu, entre otros, quienes se volvieron populares en el internet por sus videos en las redes sociales. Esta plataforma ha colocado en la palestra pública a muchas personas que su talento se desborda y tienen allí un lugar donde mostrar sus destrezas. “Decidimos contactar a estas dos figuras por la gran concentración mediática que lograron en un momento, su popularidad en las redes sociales nos hace sentir muy bien ya que sabemos que sus seguidores amaran verlos desdoblándose en el filme y verlos en una faceta completamente distinta” afirmó El Indio.83fb8468-17e1-4f44-9306-043e278e2754


Pero estas personalidades no son las únicas a los que les ha picado el mosquito del séptimo arte, también se encuentran dando sus “pininos” en la actuación los artistas urbanos, Shelow Shaq y Secreto quienes hacen un espacio a su carpeta musical para probar con sus habilidades en la actuación, además el comunicador y locutor Ovandy Camilo, quien luego de tener un año maravilloso (2015), siendo jurado del reality televisivo “Miss República Dominicana” y conducir el pre-show del certamen, asimismo fue presentador del programa especial “Camino a los Premios Soberano” y figura en un segmento del espacio televisivo “Sigue La Noche” intentará ganarse un espacio en la actuación interpretando un personaje intrépido y muy divertido en esta nueva producción cinematográfica.25abfab2-9832-4cd4-94c9-62f5d1b2edc7


Alfonso Crisóstomo Vásquez, “El Querido” saltó a la fama de una manera muy inusual, pero logró que el público asiduo a las redes sociales y el internet notaran en él su picardía y diversión, algo que llamo la atención también del director del filme, quien apuesta fielmente al talento del ex diputado.


El Indio explicó que estas nuevas caras en el cine supondrá un aporte a la cinematografía del país, al incluir figuras que han iniciado su carrera de una manera online, dándose a conocer y ganándose el cariño del público.


“Dos policías en apuros” es una historia en la que dos policías, un poco “locos”, se unen  a un agente del FBI con una personalidad completamente distinta a ellos (recto y meticuloso) para investigar una red internacional de malhechores. Una crónica que puede parecer sencilla pero que durante el transcurso para resolver esta incógnita irán mezclando la locura y el atrevimiento con la finalidad de lograr una sonrisa en el espectador.


El elenco está encabezado por actores internacionales de gran renombre como lo son los mexicanos Sebastián Rulli y Adrián Uribe. Uribe, reconocido principalmente por su participación en el programa de comedias “La hora pico” se ha destacado en su país natal en teatro, cine y telenovelas, entre la que destaca el papel de Jhonny en la telenovela “Mi corazón es tuyo”, mientas el argentino, nacionalizado mexicano, Sebastián Rulli, ha participado en importantes melodramas mexicanos como “Amores verdaderos”, “Lo que la vida me robó”, “Los derechos de la mujer”, entre otras.


Asimismo la historia cuenta con la participación de excelentes actores y comediantes dominicanos como: Fausto Mata (Boca de Piano), Manolo Ozuna, Jalsen Santana, Hony Estrella, Rafael Alduey, Mario Peguero, Ana Carolina, Karla Hatton, Juan María Almonte, Yelitza Lora, Raul Grisanty Jr., Oscar Carrasquillo, Salvador Pérez Martínez (El Pera), Tony Pascual (Pachuli), Machuca (El Enano), Nipo, Mark B., La Materialista, entre otros.


La película cuenta con el apoyo en su distribución de Caribbean Film Distribution y  podrá disfrutarse en todas las salas de cine a partir del 25 de febrero.


Para mayor información favor visitar las redes  @dospoliciasenapuros


0 comentarios:

Publicar un comentario