Ir al contenido principal

Vinos S.A. celebra el 250 aniversario de Hennessy.

La conocida bebida ha estado presente en el país por casi doscientos años. La festividad coincidió con el desarrollo de la plataforma “Hennessy Artistry”.


Con un coctel celebrado en Room 504 y, posteriormente, una cena en el restaurante La Cassina, ejecutivos de Vinos S.A., representantes para República Dominicana del cognac Hennessy, celebraron en el país el 250 aniversario de esta prestigiosa bebida.


En el encuentro, en el que participó un selecto grupo de caballeros, clientes de las tiendas La Enoteca y consumidores de esta marca, los presentes pudieron compartir con el señor Maurice Hennessy, International Brand Ambassador de Hennessy y miembro de la octava generación de la familia fundadora de esta lujosa Maison, quien viajó desde Francia exclusivamente para la ocasión.


“Para nosotros es un placer y un privilegio unirnos a esta celebración, un acontecimiento mundial e histórico, sobre todo para los amantes de las bebidas de calidad”, dijo el señor Andrew Brant, gerente general de Vinos S.A., a los presentes en una breve intervención. “El regocijo es aún mayor, ya que contamos con la presencia del señor Maurice Hennessy, quien vino desde muy lejos a compartir con nosotros”, añadió.


Doscientos cincuenta años de historia. Un cuarto de siglo. Pocas marcas pueden presumir de una trayectoria tan longeva; sin embargo, Hennessy sí. Su historia comenzó con la visión de Richard Hennessy, un oficial inglés a las órdenes del rey Luis XV de Francia, a quien recompensó con tierras en el pueblo de Cognac en 1765 por los servicios prestados. Ese año, fundó su propia casa, que hoy, dos siglos y medio después, se ha convertido en la marca francesa de vino y bebidas espirituosas más importante del mundo, ligada al grupo de productos de lujo LVMH (Louis Vuitton Möet Hennessy).


En la actividad, también se presentó una edición limitada y numerada de su emblemático cognac. Se trata de una creación del maestro Yann Fillioux que, trabajando una mezcla de brandis de 15 a 35 años, ha creado un cognac poderoso, vivo y elegante que acabó de hacerse en 250 barricas de 250 litros cada una, almacenadas a ras de suelo junto al río Charente.


Rico y expresivo en nariz, con matices aromáticos complejos con notas de naranja amarga, nuez moscada, regaliz, hoja de menta seca y una mezcla de especias que incluye azafrán; este cognac, poderoso en boca, persiste en su final con un matiz picante.


Su envase es una visión moderna de la clásica botella Hennessy, diseño de Stephanie Ballin, que se presenta guardada a buen recaudo en una bella caja estampada y forrada.


Para más información sobre esta actividad y toda la actualidad de esta marca en el país, los interesados pueden acceder a la página www.vinos.com.do o seguirlos a través de Facebook (www.facebook.com/LaEnotecaRD), Instagram o Twitter (@LaEnotecaRD).


[foogallery id="812"]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

Adriana Torrón llega imponente con Aú, su nuevo sencillo

La canción fue escrita por Miguel Berra, el audiovisual estuvo a cargo de Joseph Tavare y la producción Elliot JustoV Santo Domingo.- La revelación dominicana del pop urbano, Adriana Torrón, lanza su sencillo más soberbio y lleva por nombre “Aú”, su más reciente lanzamiento que se estrenó el pasado 18 de septiembre en todas las plataformas digitales.  Luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical. A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, tema romántico urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, Torrón da un giro a su imagen y su música con esta nueva canción, con la que pretende seguir conquistando otros mercados internacionales, como ha sucedido con las anteriores propuestas. “Aú” es una canción hecha para bailar y gozar, lo que la hace que sea diferente, original y divertida, A

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION "RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE".

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION " RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE",   CON LA PREMIER EXCLUSIVA DE “LA LA LAND” QUE CUENTA CON 14 NOMINACIONES AL OSCAR   Santo Domingo D. N. Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron por séptimo año consecutivo, su plataforma promocional “Rumbo a los Premios del Cine”, en un encuentro realizado en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro, sede de estos premios, y la cual estará vigente desde el 24 Enero hasta el 25 Febrero. Dicha promoción, tiene como eje central la celebración de importantes premios de la cinematografía internacional como son los premios Oscar, la misma se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas en competencia, y segundo premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de los filmes puedan participar seleccionando sus favoritos para ganar grandes premios.