9 dic. 2015

, , ,

Vídeos mas vistos del 2015 "You Tube"

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This



¿Qué solista o agrupación musical fue la más vista en YouTube este año? Para sorpresa de muchos, no fue ni Justin Bieber o Maroon 5.

YouTube dio a conocer la lista de los 10 vídeos más vistos durante 2015, anunciando que el video musical más visto fue el de la canción See You Again, del rapero Wiz Khalifa; demostrando que la nostálgica escena de la película Furious 7 les ayudó a llevarse el puesto.

La lista completa de los videos musicales más vistos en 2015 quedó así:

  1. Wiz Khalifa - See You Again ft. Charlie Puth

  2. Maroon 5 - Sugar

  3. Ellie Goulding - Love Me Like You Do (Official Video)

  4. Major Lazer & DJ Snake - Lean On (feat. MØ) (Official Music Video)

  5. Taylor Swift - Bad Blood ft. Kendrick Lamar

  6. David Guetta - Hey Mama (Official Video) ft Nicki Minaj, Bebe Rexha & Afrojack

  7. Sia - Elastic Heart feat. Shia LaBeouf & Maddie Ziegler (Official Video)

  8. Fifth Harmony - Worth It ft. Kid Ink

  9. Adele - Hello

  10. Silentó - Watch Me (Whip/Nae Nae)


Sorpresivamente, la cantante británica Adele logró colarse a la lista de los videos musicales más vistos en 2015, a pesar de que el primer sencillo Hello de su álbum 25 llegó al público a fines de noviembre. El logro de Adele tampoco es sorpresa, el álbum logró vender 3 millones de copias en su primer semana de ventas, además de que se convirtió en el álbum más vendido durante el año.

En total, YouTube dice que los videos musicales en la lista acumularon 6,500 millones de vistas gracias a los clics de 66 millones de suscriptores.

YouTube también desveló una lista dedicada a los videos de todas las categorías más vistos durante el año. YouTube dice que es la primera ocasión que cuatro videos relacionados a la televisión llegan a la lista, de los cuales tres corresponden a transmisiones de programas en vivo.

Los diez vídeos de diversas categorías suman 20 millones de horas de visualización. En total, todos los canales que alojan este Top 10 de videos suman 40 millones de suscriptores. La lista de los vídeos más vistos en cualquier categoría, son los siguientes:

  1. Silento- Watch Me (Whip/Nae Nae) #WatchMeDanceOn

  2. Clash of Clans: Revenge (Official Super Bowl TV Commercial)

  3. Crazy Plastic Ball PRANK!!

  4. Love Has No Labels | Diversity & Inclusion | Ad Council

  5. Lip Sync Battle with Will Ferrell, Kevin Hart and Jimmy Fallon

  6. Justin Bieber Carpool Karaoke

  7. 6ft Man in 6ft Giant Water Balloon - 4K - The Slow Mo Guys

  8. Golden boy Calum Scott hits the right note | Audition Week 1 | Britain's Got Talent 2015

  9. Dover Police DashCam Confessional (Shake it Off)

  10. Mean Tweets - President Obama Edition


Por primera vez en la historia de la publicación de estas listas, YouTube también anunció las diez canciones más escuchadas por los fanáticos, ya sea que las canciones fueron escuchadas desde el video oficial o desde un video creado por los mismos fans.

La canción más escuchada fue Uptown Funk de Bruno Mars, seguida de See You Again de Khalifa. En tercer lugar se posicionó Ed Sheeran con Thinking Out Loud; mientras que Gangnam Style de Psy demostró que lo bueno --o excéntrico-- no pasa de moda al quedarse con el cuarto lugar. En los puestos siguientes, está Blank Space de Taylor Swift, Sugar de Maroon 5, Shake it Off de Swift, All About That Bass de Meghan Trainor, Chandelier de Sia y Cheerleader de Felix Jaehn.

¿Tu canción favorita está dentro de esta lista? La mía definitivamente, no. Es más, uno de mis propósitos para el 2016 será ver más videos virales para no tener que ver casi todos al final del año.

Cuéntanos en los comentarios qué videos de estas listas viste --y cuáles te faltan por ver.


via: http://www.cnet.com/es/noticias/youtube-videos-mas-vistos-2015/



 

0 comentarios:

Publicar un comentario