Ir al contenido principal

Vídeos mas vistos del 2015 "You Tube"




¿Qué solista o agrupación musical fue la más vista en YouTube este año? Para sorpresa de muchos, no fue ni Justin Bieber o Maroon 5.

YouTube dio a conocer la lista de los 10 vídeos más vistos durante 2015, anunciando que el video musical más visto fue el de la canción See You Again, del rapero Wiz Khalifa; demostrando que la nostálgica escena de la película Furious 7 les ayudó a llevarse el puesto.

La lista completa de los videos musicales más vistos en 2015 quedó así:

  1. Wiz Khalifa - See You Again ft. Charlie Puth

  2. Maroon 5 - Sugar

  3. Ellie Goulding - Love Me Like You Do (Official Video)

  4. Major Lazer & DJ Snake - Lean On (feat. MØ) (Official Music Video)

  5. Taylor Swift - Bad Blood ft. Kendrick Lamar

  6. David Guetta - Hey Mama (Official Video) ft Nicki Minaj, Bebe Rexha & Afrojack

  7. Sia - Elastic Heart feat. Shia LaBeouf & Maddie Ziegler (Official Video)

  8. Fifth Harmony - Worth It ft. Kid Ink

  9. Adele - Hello

  10. Silentó - Watch Me (Whip/Nae Nae)


Sorpresivamente, la cantante británica Adele logró colarse a la lista de los videos musicales más vistos en 2015, a pesar de que el primer sencillo Hello de su álbum 25 llegó al público a fines de noviembre. El logro de Adele tampoco es sorpresa, el álbum logró vender 3 millones de copias en su primer semana de ventas, además de que se convirtió en el álbum más vendido durante el año.

En total, YouTube dice que los videos musicales en la lista acumularon 6,500 millones de vistas gracias a los clics de 66 millones de suscriptores.

YouTube también desveló una lista dedicada a los videos de todas las categorías más vistos durante el año. YouTube dice que es la primera ocasión que cuatro videos relacionados a la televisión llegan a la lista, de los cuales tres corresponden a transmisiones de programas en vivo.

Los diez vídeos de diversas categorías suman 20 millones de horas de visualización. En total, todos los canales que alojan este Top 10 de videos suman 40 millones de suscriptores. La lista de los vídeos más vistos en cualquier categoría, son los siguientes:

  1. Silento- Watch Me (Whip/Nae Nae) #WatchMeDanceOn

  2. Clash of Clans: Revenge (Official Super Bowl TV Commercial)

  3. Crazy Plastic Ball PRANK!!

  4. Love Has No Labels | Diversity & Inclusion | Ad Council

  5. Lip Sync Battle with Will Ferrell, Kevin Hart and Jimmy Fallon

  6. Justin Bieber Carpool Karaoke

  7. 6ft Man in 6ft Giant Water Balloon - 4K - The Slow Mo Guys

  8. Golden boy Calum Scott hits the right note | Audition Week 1 | Britain's Got Talent 2015

  9. Dover Police DashCam Confessional (Shake it Off)

  10. Mean Tweets - President Obama Edition


Por primera vez en la historia de la publicación de estas listas, YouTube también anunció las diez canciones más escuchadas por los fanáticos, ya sea que las canciones fueron escuchadas desde el video oficial o desde un video creado por los mismos fans.

La canción más escuchada fue Uptown Funk de Bruno Mars, seguida de See You Again de Khalifa. En tercer lugar se posicionó Ed Sheeran con Thinking Out Loud; mientras que Gangnam Style de Psy demostró que lo bueno --o excéntrico-- no pasa de moda al quedarse con el cuarto lugar. En los puestos siguientes, está Blank Space de Taylor Swift, Sugar de Maroon 5, Shake it Off de Swift, All About That Bass de Meghan Trainor, Chandelier de Sia y Cheerleader de Felix Jaehn.

¿Tu canción favorita está dentro de esta lista? La mía definitivamente, no. Es más, uno de mis propósitos para el 2016 será ver más videos virales para no tener que ver casi todos al final del año.

Cuéntanos en los comentarios qué videos de estas listas viste --y cuáles te faltan por ver.


via: http://www.cnet.com/es/noticias/youtube-videos-mas-vistos-2015/



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

La extraña enfermedad que sufre el protagonista de Malcolm

Uno de los actores más amados en la historia de la televisión está sufriendo debido a una rara condición médica, y que a pesar de estarlo matando se niega a ser atendido. Su situación es tan delicada que algunos doctores aseguran que solo le quedan pocos meses de vida.  Y es que en el caso de este actor su mayor pasión también fue su más grande perdición, Frankie es un amante de correr autos, pero desgraciadamente esto le he hecho sufrir varios accidentes automovilísticos, y como consecuencia sufrir nueve concusiones cerebrales y ataques isquémicos transitorios, que prácticamente son miniderrames cerebrales y que le han hecho perder la memoria.   Pero la pérdida de memoria es apenas una mínima parte del problema real, y que pone su vida en peligro, pues desde hace 5 años, el actor ha sufrido en silencio estos constantes derrames cerebrales los cuales, mismas que podrían acabar con su vida en cualquier momento. Es impactante saber que un hombre que ha logrado conquistar sus s