Ir al contenido principal

Todo listo para Electric Paradise Music Festival, este sábado en Playa Juanillo.

 

 

Los organizadores del más grande festival musical de República Dominicana ultiman los detalles para su segunda entrega, con la participación de más de 26 artistas en cuatro impresionantes escenarios.

 

Todo está listo. Este próximo sábado, a partir de las cuatro de la tarde, Playa Juanillo se llenará de música, grandes exponentes de la electrónica y la música alternativa, y un público sediento de experiencias memorables e innovadoras, de la mano de Ron Barceló Gran Añejo.

 

Y es que la segunda edición del Electric Paradise Music Festival promete validarse como el evento más grande de su género en toda la región del Caribe, ofreciendo por primera vez en República Dominicana cuatro escenarios simultáneos y una amplia cartelera de veintiséis artistas internacionales, la mayoría ganadores de múltiples premios Grammys y MTV, y con importantes posiciones en los listados Top 100 Billboards y DJ Mag top 100.

[caption id="attachment_819" align="alignnone" width="474"]Diplo performs not he Miller Lite Oasis during Summerfest , Wednesday, June 26, 2013. Summerfest  runs from June 26-30 and July 2-7 along the lakefront in Milwaukee, Wisconsin.  Journal Sentinel photo by Rick Wood/RWOOD@JOURNALSENTINEL.COMduring Diplo performs not he Miller Lite Oasis during Summerfest , Wednesday, June 26, 2013. Summerfest runs from June 26-30 and July 2-7 along the lakefront in Milwaukee, Wisconsin. Journal Sentinel photo by Rick Wood/RWOOD@JOURNALSENTINEL.COMduring[/caption]

“Estamos muy emocionados con esta segunda entrega y confiados de que será todo un éxito”, comenta Wendy Santos, gerente de Unidad de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana. “Electric Paradise es un festival que en tan sólo un año ha alcanzado posicionarse como un evento de calibre internacional, cautivando la atención de expertos de la industria. Un evento cargado de innovación, tecnología, experiencias y conceptos rompedores”, agrega.

 

De esta manera, Skrillex, Major Lazer, Steve Angello, Diplo, Martin Garrix, Cash, Bass Jackers, Zen Freeman, Kill Them W/ Colours, Lash, Joseant Hidalgo y Dav Motta, se adueñarán del escenario número uno. Mientras que Chromeo, Porter Robinson, Gorgon City, Aluna George, Cashmere Cat, Aeroplane, Moon Boots, Anna Lunoe y Zuvenir, serán las atracciones del segundo escenario. En el tercero, se presentarán: Nicolas Jaar, Hot Since 82, Guy Gerber, Matador, Mathew Jonson, Nastia, Magdalena, Dirk Largo y Marc Da Mosh + Chacha.

[caption id="attachment_821" align="alignnone" width="388"]Major Lazer (left to right) Walshy Fire, American DJ and record producer Diplo and Jillionaire photographed at the Edition Hotel, in London, 28 April 2015.Ph: Rebecca Reid Major Lazer (left to right) Walshy Fire, American DJ and record producer Diplo and Jillionaire photographed at the Edition Hotel, in London, 28 April 2015.Ph: Rebecca Reid[/caption]

Pero eso no es todo. Buscando la manera de que el público más adulto tenga otra opción para disfrutar y bailar durante el desarrollo del evento, los organizadores del Electric Paradise agregaron recientemente un nuevo escenario donde se presentará las agrupaciones Retro Jazz y Esencia Bonyé.

Miles de pies cuadrados de tarimas, un impresionante despliegue de efectos de luces, show piro musical, láser y pantallas de grandes dimensiones, completan esta producción sin precedentes, además de interesantes y sabrosas propuestas gastronómicas y muchos otros atractivos.

Con Electric Paradise, Ron Barceló pone broche de oro a una amplia lista de eventos cargados de emoción y diversión durante este 2015.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adriana Torrón llega imponente con Aú, su nuevo sencillo

La canción fue escrita por Miguel Berra, el audiovisual estuvo a cargo de Joseph Tavare y la producción Elliot JustoV Santo Domingo.- La revelación dominicana del pop urbano, Adriana Torrón, lanza su sencillo más soberbio y lleva por nombre “Aú”, su más reciente lanzamiento que se estrenó el pasado 18 de septiembre en todas las plataformas digitales.  Luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical. A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, tema romántico urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, Torrón da un giro a su imagen y su música con esta nueva canción, con la que pretende seguir conquistando otros mercados internacionales, como ha sucedido con las anteriores propuestas. “Aú” es una canción hecha para bailar y gozar, lo que la hace que sea diferente, original y divertida, A

Gestur presenta México como Destino del Mes

La actividad fue realizada en alianza con la Embajada de México, Ágora Mall y Aeroméxico SANTO DOMINGO.- Enfocados en mantener y reforzar su liderazgo en el turismo educativo, corporativo y multicultural, la agencia de Viajes Gestur anunció su nueva edición del Destino del Mes con el que busca fomentar intercambios culturales entre la República Dominicana y otras naciones a través de sus bondades, historia y gastronomía. Esta versión, la cual forma parte de la iniciativa de Gestur quienes se han constituido como pioneros de la temática, la cual han implementado durante seis años consecutivos. Esta ocasión, ha sido dedicada a la tierra del mariachi, México, con el propósito principal de abrir las ventanas del mundo a los relacionados de Gestur, invitándoles y motivando a probar nuevos destinos y descubrir, crear y experimentar nuevas e inolvidables experiencias. “En esta temporada queremos extender a nuestros clientes y empresas tarifas especiales que les permitan decidirse por los d

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION "RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE".

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION " RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE",   CON LA PREMIER EXCLUSIVA DE “LA LA LAND” QUE CUENTA CON 14 NOMINACIONES AL OSCAR   Santo Domingo D. N. Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron por séptimo año consecutivo, su plataforma promocional “Rumbo a los Premios del Cine”, en un encuentro realizado en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro, sede de estos premios, y la cual estará vigente desde el 24 Enero hasta el 25 Febrero. Dicha promoción, tiene como eje central la celebración de importantes premios de la cinematografía internacional como son los premios Oscar, la misma se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas en competencia, y segundo premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de los filmes puedan participar seleccionando sus favoritos para ganar grandes premios.