Ir al contenido principal

Presentan Leyenda, un capítulo inolvidable en el legado de Brugal.

 

Brugal, la marca más internacional de República Dominicana y uno de los destilados premium más admirados del mundo, presentó Leyenda, un ron súperpremium que le rinde homenaje al fundador de su legado, don Andrés Brugal Montané.

En el punto más alto del Embassy Suites by Hilton, con una espectacular vista de Santo Domingo, Augusto Ramírez, Presidente de Brugal & Co., dio la bienvenida a lo que definió como un capítulo inolvidable en un legado de 127 a5e769115-8ef7-419a-b636-0528b1591770ños y 5 generaciones.

“A través de las décadas, la innovación ha sido un signo de identidad de Brugal. Si antes nos tomaba 10 años concebir un producto nuevo, ahora, en apenas 5 meses, hemos presentado tres nuevos rones: la Edición Alegría de Brugal Papá Andrés, Brugal Fusión y la obra de arte por la que estamos aquí esta noche.”, dijo Augusto Ramírez.

Según el ejecutivo, la gran calidad de todos los envejecidos que atesora Brugalle permite presentar joyas como Brugal Leyenda, un ron con un doble envejecimiento; primero en barricas de roble blanco americano, con un uso en bourbon, y luego en barricas de roble rojo español usadas por una vez en vino de Jerez.

bd66d286-635d-482b-9ef0-6fa806b7feeeMaria Melo, Vicepresidenta de Mercadeo y Estrategias de Brugal, reconoció que en los genes de todos los que trabajamos en la empresaestá el espíritu aventurero de su fundador, don Andrés Brugal Montané, quien fue capaz de vencer incontables adversidades para hacer el mejor ron del Caribe.

“Ustedes serán los primeros en disfrutar de la selección homenaje al legado del fundador de Brugal. Les hablo de un destilado súperpremium que atesora algunos de nuestros mejores envejecidos. Por eso lleva en su etiqueta la firma de don Andrés, el primero de nuestros maestros roneros”, dijo.

Brugal Leyenda posee un líquido intenso, ámbar rojizo, de complejo aroma dulzón donde predominan las mieles y el jerez amaderado, denotando su exclusiva maduración a través de los años en las bodegas de Brugal. Sus notas a frutas como dátiles, higos y duraznos tienen un final largo, elegante y noble.

Con este envejecido, Brugal le agrega aún más valor a su portafolio de destilados súper premium, donde ya sobresalen grandes rones dorados que han sido calificados por los más conocedores como inimitables. Actualmente Ron Brugal es líder en su país de origen y en España, además de estar presente en más de 50 países.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,