Ir al contenido principal

La empresa SD Concerts suspendió el concierto “Santo Domingo en Vivo”

 

“En contra de nuestra voluntad, luego de una reunión sostenida esta misma noche con todo el equipo técnico y administrativo que trabaja para la empresa, nos acogimos a posponer de manera indefinida hasta tanto el presidente de la compañía, el empresario Saymon Díaz, se recupere de una recaída de salud que sufrió la noche del pasado miércoles”, informó en un comunicado Máximo Jiménez, portavoz de SD Concerts.

Saymon Díaz fue ingresado el miércoles en una unidad de cuidados intensivos de un centro médico de Santo Domingo tras sufrir fuertes dolores en el pecho. En el comunicado no se especifica el centro de salud donde se encuentra ingresado el empresario.

El documento indica que los especialistas tratan de determinar las causas de los males que presenta Díaz, lo que hasta el momento no se ha podido determinar.

“En estos momentos, los especialistas que le atienden le están sometiendo a varios estudios para determinar las causas que han provocado un cuadro aún por determinar, inmediatamente se tengan los resultados de los mismos», comentó Jiménez, apegándose al diagnóstico ofrecido hasta el momento por los doctores.

En todo este 2015, el empresario ha mantenido una apretada agenda de trabajo en varios países de América Latina,  Colombia, Ecuador, Panamá, Guatemala, Costa Rica, como parte de la expansión de su empresa.

Jiménez indica que Díaz ha estado montando espectáculos en importantes escenarios de esos países, lo que lo ha mantenido con una agenda muy apretada y viajando con frecuencia, con poco margen de descanso.

Santo Domingo en Vivo incluía una cartelera en la que actuarían Alejandro Sanz, Marc Anthony, Carlos Vives, Pitbull y Nicky Jam, bajo la producción de SD Concerts y el patrocinio oficial de Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su producto Presidente y el 80 aniversario de la empresa.

SD Concerts informará más adelante el proceso de devolución del dinero a las personas que ya han adquirido sus boletas, así como también la nueva fecha para su celebración. La empresa lamenta sobremanera los inconvenientes que esta situación pueda generar en el público.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,