Ir al contenido principal

Kenny G se presenta con rotundo éxito en el Jaragua.


 SANTO DOMINGO.- Misión cumplida. El célebre y multipremiado artista Norteamericano del saxofón, Kenny G,  se presentó la noche del sábado con rotundo éxito en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, como parte d su gira “Live in Concert”.


La artista dominicana Diomary la Mala fue la contraparte del show, quien abrió a las 9:50 con la interpretación de “La gran tirana”, canción que fue popularizada por cantante cubana La Lupe.


Eran 10:35 de la noche en el salón reinaba un silencio a la expectativa de que el artista estadunidense, Kenneth Gorelic, saliera a escena, de repente se apagaron las luces del salón y minutos más tarde se escuchó el sonar de un saxofón, una luz indicó que el ganador del premio Grammy estaba ahí en medio del público poniendo de manifiesto todo su talento interpretando el éxito “Home”.


“Silhouette”, “G Bop”, “Forever in love”, fueron sus próximas interpretaciones que arrancaban los aplausos y la ovación  de los fanáticos que por más de dos horas disfrutaron de los temas de su nuevo “Brazilian Nights”.


84f9b2d5-7784-4a59-a2f9-5ec6cdb3a5b8“Buenas noches. Mi español no es muy bueno, pero lo hago lo mejor posible. Esta noche es la segunda vez que me presento en Santo Domingo. Estoy muy contento de estar aquí, muchas gracias por compartir esta noche tan especial con ustedes. Muchas gracias por venir, vamos a divertirnos esta noche”, fueron las primeras palabras del artista quien hizo un esfuerzo por hablar en español.


Luego de su intervención, Kenny G, quien lucía un espectacular traje gris y su peculiar cabellera rizada y quien actuó con su banda completa compuesta por cinco hombres, continuó  tocando éxitos como “Havana”, “Sentimetal”, “Desafinado”, “Sabor a mí”, “Saxoloco” y “Bésame mucho”, a esta última el público le puso letra y la cantó.


Otros de las increpaciones que captaron la atención de los fanáticos fueron “Desk the halls”, “Santa”, “Innocence”, “Pieces?”, “Cadenza”, “Songbird”, con el cual se despidió del público que a su salida del escenario cargado de luces y sonido pedía más. Como por arte de magia, comenzó a sonar “My Heart Will Go On”, canción del clásico film “El Titanic” y todo el público se puso de pie aplaudiendo a su artista.


Cada uno de los integrantes de la banda de Kenny G, también se la lucieron con sus participaciones por separado y lograron captar la atención y los aplausos de los presentes al hacer uso de sus instrumentos con las interpretaciones de diferentes géneros como el  smooth jazz, asdult contemporary, zamba y música country.


Al final concierto cuya producción estuvo a cargo de la empresa ED Live y como encargado de la logística del concierto la empresa Proyes, fue rifado un saxofón diseñado por Kenny G.


Diomary la Mala
La artista dominicana Diomary la Mala fue la contraparte del show, quien abrió a las 9:50 con la interpretación de “La gran tirana”, canción que fue popularizada por cantante cubana La Lupe.


Después de dar las buenas noches y decir que estaba en ese escenario en representación de cada uno de los dominicanos, la artista, elegantemente vestida de rojo, siguió su presentación con “Dónde?”, de la fenecida artista criolla Sonia Silvestre.


Fueron cuatro canciones las que Diomary entonó captando la atención del público. Finalizó su participación con la interpretación de la canción “The Prayer”,  a dúo con el joven artista Emmanuel. Esta canción en original del artista italiano Andrea Bocelli y la cantante estadounidense Katharine McPhee.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adriana Torrón llega imponente con Aú, su nuevo sencillo

La canción fue escrita por Miguel Berra, el audiovisual estuvo a cargo de Joseph Tavare y la producción Elliot JustoV Santo Domingo.- La revelación dominicana del pop urbano, Adriana Torrón, lanza su sencillo más soberbio y lleva por nombre “Aú”, su más reciente lanzamiento que se estrenó el pasado 18 de septiembre en todas las plataformas digitales.  Luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical. A meses de haber lanzado “Quiero Volver”, tema romántico urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, Torrón da un giro a su imagen y su música con esta nueva canción, con la que pretende seguir conquistando otros mercados internacionales, como ha sucedido con las anteriores propuestas. “Aú” es una canción hecha para bailar y gozar, lo que la hace que sea diferente, original y divertida, A

Gestur presenta México como Destino del Mes

La actividad fue realizada en alianza con la Embajada de México, Ágora Mall y Aeroméxico SANTO DOMINGO.- Enfocados en mantener y reforzar su liderazgo en el turismo educativo, corporativo y multicultural, la agencia de Viajes Gestur anunció su nueva edición del Destino del Mes con el que busca fomentar intercambios culturales entre la República Dominicana y otras naciones a través de sus bondades, historia y gastronomía. Esta versión, la cual forma parte de la iniciativa de Gestur quienes se han constituido como pioneros de la temática, la cual han implementado durante seis años consecutivos. Esta ocasión, ha sido dedicada a la tierra del mariachi, México, con el propósito principal de abrir las ventanas del mundo a los relacionados de Gestur, invitándoles y motivando a probar nuevos destinos y descubrir, crear y experimentar nuevas e inolvidables experiencias. “En esta temporada queremos extender a nuestros clientes y empresas tarifas especiales que les permitan decidirse por los d

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION "RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE".

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA LA SEPTIMA EDICION DE SU PROMOCION " RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE",   CON LA PREMIER EXCLUSIVA DE “LA LA LAND” QUE CUENTA CON 14 NOMINACIONES AL OSCAR   Santo Domingo D. N. Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron por séptimo año consecutivo, su plataforma promocional “Rumbo a los Premios del Cine”, en un encuentro realizado en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro, sede de estos premios, y la cual estará vigente desde el 24 Enero hasta el 25 Febrero. Dicha promoción, tiene como eje central la celebración de importantes premios de la cinematografía internacional como son los premios Oscar, la misma se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas en competencia, y segundo premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de los filmes puedan participar seleccionando sus favoritos para ganar grandes premios.