Ir al contenido principal

Kenny G se presenta con rotundo éxito en el Jaragua.


 SANTO DOMINGO.- Misión cumplida. El célebre y multipremiado artista Norteamericano del saxofón, Kenny G,  se presentó la noche del sábado con rotundo éxito en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, como parte d su gira “Live in Concert”.


La artista dominicana Diomary la Mala fue la contraparte del show, quien abrió a las 9:50 con la interpretación de “La gran tirana”, canción que fue popularizada por cantante cubana La Lupe.


Eran 10:35 de la noche en el salón reinaba un silencio a la expectativa de que el artista estadunidense, Kenneth Gorelic, saliera a escena, de repente se apagaron las luces del salón y minutos más tarde se escuchó el sonar de un saxofón, una luz indicó que el ganador del premio Grammy estaba ahí en medio del público poniendo de manifiesto todo su talento interpretando el éxito “Home”.


“Silhouette”, “G Bop”, “Forever in love”, fueron sus próximas interpretaciones que arrancaban los aplausos y la ovación  de los fanáticos que por más de dos horas disfrutaron de los temas de su nuevo “Brazilian Nights”.


84f9b2d5-7784-4a59-a2f9-5ec6cdb3a5b8“Buenas noches. Mi español no es muy bueno, pero lo hago lo mejor posible. Esta noche es la segunda vez que me presento en Santo Domingo. Estoy muy contento de estar aquí, muchas gracias por compartir esta noche tan especial con ustedes. Muchas gracias por venir, vamos a divertirnos esta noche”, fueron las primeras palabras del artista quien hizo un esfuerzo por hablar en español.


Luego de su intervención, Kenny G, quien lucía un espectacular traje gris y su peculiar cabellera rizada y quien actuó con su banda completa compuesta por cinco hombres, continuó  tocando éxitos como “Havana”, “Sentimetal”, “Desafinado”, “Sabor a mí”, “Saxoloco” y “Bésame mucho”, a esta última el público le puso letra y la cantó.


Otros de las increpaciones que captaron la atención de los fanáticos fueron “Desk the halls”, “Santa”, “Innocence”, “Pieces?”, “Cadenza”, “Songbird”, con el cual se despidió del público que a su salida del escenario cargado de luces y sonido pedía más. Como por arte de magia, comenzó a sonar “My Heart Will Go On”, canción del clásico film “El Titanic” y todo el público se puso de pie aplaudiendo a su artista.


Cada uno de los integrantes de la banda de Kenny G, también se la lucieron con sus participaciones por separado y lograron captar la atención y los aplausos de los presentes al hacer uso de sus instrumentos con las interpretaciones de diferentes géneros como el  smooth jazz, asdult contemporary, zamba y música country.


Al final concierto cuya producción estuvo a cargo de la empresa ED Live y como encargado de la logística del concierto la empresa Proyes, fue rifado un saxofón diseñado por Kenny G.


Diomary la Mala
La artista dominicana Diomary la Mala fue la contraparte del show, quien abrió a las 9:50 con la interpretación de “La gran tirana”, canción que fue popularizada por cantante cubana La Lupe.


Después de dar las buenas noches y decir que estaba en ese escenario en representación de cada uno de los dominicanos, la artista, elegantemente vestida de rojo, siguió su presentación con “Dónde?”, de la fenecida artista criolla Sonia Silvestre.


Fueron cuatro canciones las que Diomary entonó captando la atención del público. Finalizó su participación con la interpretación de la canción “The Prayer”,  a dúo con el joven artista Emmanuel. Esta canción en original del artista italiano Andrea Bocelli y la cantante estadounidense Katharine McPhee.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,