Ir al contenido principal

“Hennessy Artistry” reunirá a grandes estrellas del género urbano



29d517b8-c7c7-45cb-a33b-e550529b5a87


 


El espectáculo se celebrará el próximo 12 de diciembre, en el salón de eventos de Sambil Santo Domingo.


Tras su paso por ciudades como Hong Kong, Londres, Chicago, Los Ángeles y Beijing, el proyecto “Hennessy Artistry” regresa renovado a la República Dominicana, de la mano de Vinos S.A., para mostrar sin reservas “el arte de mezclar”.


De esta manera, el próximo sábado 12 de diciembre el salón de eventos de Sambil Santo Domingo será el escenario donde lo mejor del género urbano se combinará con una de las bebidas más prestigiosas del mundo, el coñac Hennessy, en una noche cargada de emociones, ritmo y refrescantes cocteles.


Los boricuas Cosculluela y Alexis & Fido, se unirán a los dominicanos Mark B y Messiah, para ponerle música y rimas a la edición 2015 de “Hennessy Artistry”, bajo la producción de AS Productions.


“Esta iniciativa lleva varios años paseándose por todo el mundo, con la participación de grandes exponentes de la música de cada país, y una vez más le abrimos las puertas en República Dominicana”, comenta Sheila Hernández, Gerente de Marca de Hennessy (Vinos S.A.). “En esta nueva versión, hemos querido combinar lo mejor de la música urbana, uno de los géneros más populares del momento”, agregó.


e8dc0b4b-d4e5-416d-8736-8c66dfd9050aEsta actividad se enmarca dentro de la celebración del 250 aniversario de la marca. Durante la misma, los asistentes, además de disfrutar de cadenciosas canciones, podrán probar una gran variedad de cocteles diseñados exclusivamente para la ocasión, entre los que destacan “Hennessy New York, “Hennessy Paris”, “Hennessy Shangai” y “Hennessy London”, entre otros. Todos creados con el coñac más antiguo del mundo y líder del mercado dominicano.


Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo. Tienen un costo de 1,000 pesos, general; 1,500; VIP; y 2,500, Special Guest.


Hennessy es la casa de Coñac de mayor prestigio y ventas, superando las cuatro (4) millones de cajas al año. Forma parte de LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy), el consorcio de lujo más importante del mundo. Hennessy y todas las marcas de bebidas que constituyen su catálogo, incluyendo los champagnes Moët & Chandon, Dom Perignon, Veuve Clicquot, Ruinart y Krug, la vodka Belvedere y el whisky de malta Glennmorangie, son distribuidos exclusivamente en República Dominicana por Vinos S.A.


Para más información sobre “Hennessy Artistry”, los interesados pueden visitar la página www.facebook.com/LaEnotecaRD y las cuenta de Twitter e Instagram @LaEnotecaRD y @HennessyArtistryDR. También, accediendo a www.vinos.com.do o llamando al (809) 227-VINO (8466).





Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,