Ir al contenido principal

Fundación L’Occitane desarrolla campaña solidaria esta Navidad.

c8aac309-74e6-4608-89a7-396793a058bb


Las recaudaciones obtenidas con la venta de sus brazaletes especiales serán destinadas para la realización de exámenes visuales y cirugías a dominicanos y dominicanas de escasos recursos.


En miras de fortalecer el apoyo que año tras año realizan a favor de las personas con discapacidad y deficiencia visual, la Fundación L’Occitane está realizando en República Dominicana la campaña “No te hagas de la vista gorda”, en busca de concientizar a la población sobre la lucha contra la ceguera evitable.


La campaña, que durará toda la temporada navideña en la tiendas L’Occitane de Blue Mall y Ágora Mall, se está desarrollando a través de la venta de unos brazaletes coleccionables, que cuentan con un colgante en forma de ojo, elemento que identifica a la Fundación L’Occitane.


e3797277-0a99-4a91-b76c-1518048adeafLas recaudaciones obtenidas serán destinadas a la realización de exámenes visuales y cirugías a dominicanos y dominicanas de escasos recursos que padezcan enfermedades evitables de la vista, por parte de la Fundación Pedro Manuel Guzmán, con sede en la ciudad de Santiago de los Caballeros.


Todas las personas que realicen una donación podrán optar por un masaje de manos, realizarse un examen de la vista o tomarse una foto que podrá colocar en un enorme mural, que estará ubicado en el stand adjunto al local de Blue Mall. Una vez finalizada las festividades de navidad, este mural será entregado a la Fundación Pedro Manuel Guzmán para que las personas beneficiadas, luego de su operación, puedan conocer las caras de todos los que contribuyeron con esta maravillosa causa.


5605e1f5-b167-4ea3-8642-3c46790b648bLa Fundación L’Occitane fue creada en el año 2006 para apoyar a las personas con discapacidad visual, promover el espíritu empresarial de las mujeres de Burkina Baso y ayudar a la preservación y la transmisión del patrimonio cultural y natural, especialmente en la Provenza, Francia. Su presupuesto anual promedio es de 1.000.000 euros, que les permite financiar alrededor de quince proyectos cada año.


L'Occitane es una marca sensorial y su fundación ha optado por centrar su acción en uno de los seis sentido del ser humano: la vista. Desde el año 2006, dos millones de beneficiarios han recibido atención oftalmológica


La Fundación trabaja de la mano con las filiales y distribuidores de L'Occitane que deseen actuar en sus propios países para ayudar a los ciegos y deficientes visuales. Contribuye en la luchar contra la ceguera evitable mediante la financiación. En República Dominicana, el 100% de los fondos se destinarán a la Fundación Pedro Manuel Guzmán.


Para más información sobre la Fundación L’Occitane pueden visitar su página www.foundation.loccitane.com y su página de Facebook @foundationloccitane. También, @Loccitane_dr, en Istagram y Facebook.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,