23 dic. 2015

Electric paradise music festival.

Compártelo Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

 


Música, baile y emociones, de la mano de Ron Barceló Gran Añejo


 


El más grande festival de música electrónica y alternativa de República Dominicana logró reunir más de doce mil personas, quienes disfrutaron de una insuperable experiencia sobre la arena de Juanillo, Cap Cana.


 

La segunda entrega del Electric Paradise Music Festival, celebrado gracias al apoyo de Ron Barceló Gran Añejo, fue un éxito, superando todas las expectativas y objetivos trazados tanto por sus organizadores como por el público que abarrotó Playa Juanillo, en Cap Cana.

 

Por primera vez en el país, un evento musical planteaba tres escenarios simultáneos y una amplia cartelera de veintiséis artistas internacionales (la mayoría ganadores de múltiples premios Grammys y MTV, y con importantes posiciones en los listados Top 100 Billboards y DJ Mag top 100), y sale airoso, al brindarles a todos los presentes un poco de música para cada gusto.

 

De esta manera, el evento de PAV Entertainment y Ron Barceló Gran Añejo se consolidó como el más grande festival de música electrónica y alternativa del país y toda la región.

“Estamos seguros que Electric Paradise ha sentado un precedente en materia de espectáculos en nuestro país. Un evento de calidad, lleno de emoción, a la altura de los más grandes festivales del mundo y, claro, de nuestros fieles consumidores”, dijo Wendy Santos, gerente de la Unidad de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

 

Durante una noche de emociones y mucha música, el escenario principal, llamado “Stage 1”, tomó la hegemonía de la jornada, dejando al resto de los espacios con acertadas propuestas complementarias, que sirvieron para mostrar diferentes géneros y estilos musicales.

 

Por esta impresionante tarima, compuesta por gigantescas pantallas y estructuras metálicas, y una pasarela que se integraba perfectamente con el público, desfilaron nombres tan sonoros como Zen Freeman, Diplo, Martin Garrix, Steve Angello, Major Lazer y Skrillex, entre otros.

 

Llamó mucho la atención que tanto el norteamericano Diplo, quien afirmó sobre el escenario que esta era su primera visita a República Dominicana, como el conjunto jamaiquino-estadounidense Major Lazer, echaron mano a éxitos criollos para aderezar sus contagiosas mezclas musicales.

 

Así, en una inusual pero acertada iniciativa, sonaron canciones como “La vaca Mu”, de Mala Fe; “Salta”, de Isha; “El Teke”, de Crazy Desing y Carlitos Way; y “Segueta”, de El Alfa; entre otros temas que lograron no solamente arrancar una sonrisa a los presentes sino desatar intensos minutos de baile.

 

Sin dudas, Steve Angello, un niño mimado del público local, fue uno de los más aplaudidos, gracias a un balanceado set con sus más conocidos temas y el estreno en territorio nacional de su sencillo “Remember”, con el cual cerró su participación.

 

Mientras esto ocurría, Chromeo, Porter Robinson, Gorgon City, Aluna George, Cashmere Cat, Aeroplane, Moon Boots, Anna Lunoe, Zuvenir, Nicolas Jaar, Hot Since 82, Guy Gerber, Matador, Mathew Jonson, Nastia, Magdalena, Dirk Largo y Marc Da Mosh + Chacha, completaban sus presentaciones en los “Stage 2” y “Stage 3”.

 

El evento, con el que Ron Barceló cierra un 2015 de memorables e innovadoras experiencias, también dispuso de una variada selección de propuestas gastronómicas y culturales, convirtiéndolo en un proyecto completo, emulando, e incluso superando, otros festivales de referencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario