Concierto de Camila en Santo Domingo se pospone.

df0c6aff-6611-4f2d-b453-5ab85dacc7bc
La agrupación mexicana aterrizará en suelo dominicano el sábado 19 de marzo de 2016

Santo Domingo.- El concierto que celebraría la exitosa agrupación Camila el próximo mes de diciembre en Santo Domingo, ha sido pospuesto para el sábado 19 de marzo de 2016. El motivo de la misma es que el grupo se encuentra estará de gira en Canadá los días 27, 28 y 29 de noviembre, por lo que la carga que contiene su escenografía, así como sus equipos técnicos, no estarían a tiempo en el país para el evento.

La información fue dada a conocer por el productor del concierto César Suárez Jr., quien además aseguró que los que deseen pueden permanecer con sus boletas para las nuevas fechas,  o de lo contrario pueden pedir la devolución en las diferentes boleterías donde fueron adquiridas. Ticket Express, Uepa Tickets y Club de Lectores Listín Diario.

El grupo de género pop se presentaría se encuentra inmersa en su  “Elypse World Tour”, el cual traerán al país en el próximo 19 de marzo, con una puesta en escena imponente y espectacular; además de un juego de luces y escenografía como nos tiene acostumbrados.

La banda ha llegado nueve veces a la cima de las listas de popularidad mexicanas y otras tantas más allá de sus fronteras, obteniendo cifras extraordinarias en la industria musical. Millones de copias vendidas, premios Grammy, giras, premios Billboard, certificados Diamante y Platino, cientos de shows en diferentes países en el mundo, más de siete millones y medio de seguidores en Facebook, cerca de tres millones en Twitter y cientos de millones de vistas en Youtube, lo hacen una de las bandas de más popularidad en toda Latinoamérica.
Share on Google Plus

About Manaurys Cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario