Ir al contenido principal

Caribbean Cinemas crece en La Romana

Inaugura sus 7 nuevas salas en Multiplaza La Romana

 La Romana.- Caribbean Cinemas dejo formalmente inaugurado su nuevo cine ubicado en el centro comercial Multiplaza La Romana. En esta importante ocasión estuvieron presentes los principales ejecutivos de Caribbean Cinemas, encabezado por su presidente el Sr. Robert Carrady, Sra. Lorraine Carrady y Gregory Quinn Carrady, Vice Presidente Senior y Managing Partner respectivamente, así como Zumaya Cordero, Directora General de la cadena de cine, acompañados de Sr. José Antonio Rodríguez, Ministro de Cultura; Sra. Amarilis Santana, Senadora de la Provincia de La Romana; Sra. Yvette Marichal, Directora de la Dirección General de Cine; así como también los ejecutivos de Multiplaza La Romana; Sr. Román Ramos, la Sra. Mercedes Ramos, y el Sr. Jesús Ramos, junto a personalidades de La Romana y miembros de la prensa.

Robert Carrady, Presidente Caribbean Cinemas en un discurso muy emotivo expresó: “Aunque muchos conocen que simultáneamente con la apertura de nuestros cines aquí en Multiplaza La Romana el cine Hollywood Plaza que sirvió a la comunidad desde el 2001 cerró sus puertas, pero me imagino que muchos de ustedes no saben es que nuestro primer cine en La Romana fue en el año 1986 cuando mi padre y fundador de nuestra empresa, Don Víctor Carrady, adquirió el cine Papagallo en la Avenida Santa Rosa y lo operó por 7 años. Estoy hablando de hace 30 años atrás, un pueblo mucho más pequeño y humilde pero siempre orgulloso como lo es hoy en día. Me enorgullece saber lo que ha representado para Caribbean Cinemas esta transición y cambio para servir mejor al pueblo de La Romana desde lo que fue en 1986 el cine Papagallo a lo que son hoy estos nuevos cines aquí en Multiplaza. De igual forma queda demostrado de como este pueblo se ha desarrollado económicamente en estos últimos 30 años y como nosotros hemos sido parte de esto”. Al finalizar agradeció a los invitados, relacionados y prensa que estuvieron presentes.

Así mismo reconoció y agradeció al equipo de trabajo dentro y fuera de Caribbean Cinemas que ha hecho posible este estupendo proyecto: en la fase de diseño y construcción el Sr. Ross Astrachan Director de Desarrollo para todo el Caribe, el arquitecto Fernando Rojas, Sonia Escudero Diseñadora de Interiores al igual que el Ingeniero Emmanuel García por su coordinación y supervisión.

Este cine viene a complementar el portafolio de ofertas de alto valor que Caribbean Cinemas ofrece a sus clientes, ahora a la comunidad de La Romana, que cuenta con numerosos atractivos:

  • Aumenta a 7 modernas salas, todas tipo estadio.

  • Proyección y sonido 100% digital HD de última generación.

  • Sala 3D con asientos numerados.

  • Butacas reclinables en piel.

  • Salón para cinema cumpleaños.

  • Plataforma de venta online Cinemaexpress a través de caribbeanpay.com


 

A su vez Zumaya Cordero, Directora General de la cadena en Rep. Dom. indicó estar doblemente complacida ya que por ser Romanense agradece que ahora la ciudad contará con un cine moderno acorde con los estándares más altos y expectativas del público de La Romana que por más de 30 años ha apoyado sus cines, ahora con una ubicación más estratégica y dentro de un centro comercial sumamente completo.

Al concluir la parte formal del evento y el tradicional corte de cinta, los invitados pudieron disfrutar de la proyección exclusiva de las películas: CREED, THE GOOD DINOSAUR, IN THE HEART OF THE SEA 3D, TRANSPORTER REFULED Y la película dominicana DEL COLOR DE LA NOCHE. Al finalizar las proyecciones fueron agasajadas en un after party cortesía de Presidente y Ron Barceló.

Por motivo de esta nueva apertura se estarán realizando varias acciones para sus clientes, tales como: el viernes de apertura todos los clientes recibirán una palomita gratis, los martes precios especiales a solo RD$100.00, todos los domingos del mes de Diciembre los niños podrán disfrutar de pinta caritas, globos, payasos y otras sorpresas, así como también estarán realizando promociones atractivas para los miembros de su club de lealtad Cinemas Club.

[foogallery id="514"]

Sobre Caribbean Cinemas

 

Caribbean Cinemas ha sido pionero en la industria de la exhibición cinematográfica en República Dominicana con 39 años en el mercado dominicano.

 

Hoy en día contando con 463 salas de cine en el Caribe incluyendo 117 salas en República Dominicana en 16 localidades, Caribbean Cinemas ha introducido al mercado lo último en tecnología, Proyección digital, confort en salas, Salas 3D, Sala CXC, y el único circuito de cines con sistema de butacas numeradas y venta online sin hacer filas en boletería. Constantemente innovando con nuevos conceptos, productos y servicios de alta calidad a precios competitivos que garantizan la demanda y alto volumen de espectadores, posicionándose así como el más grande y moderno circuito de cines en el país y en el caribe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Morton´s restaurante abre sus puertas en Santo Domingo.

“Con especialidad en carnes, la propuesta gastronómica ofrece una oferta que conjuga buen servicio, buena comida y el mejor ambiente”. SANTO DOMINGO. - Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente, llegan al país de la mano de Morton’s, una propuesta gastronómica con una carta meramente internacional. Morton’s ofrece un menú que  incluye   una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes . “La idea de traer nuestro restaurante al país surge luego de una visita que realicé. Me gustó tanto y vi potencial para montar un restaurant de carnes y comida internacional”, expresó Giulio Oliviero, propietario del restaurante, quien cuenta con una vasta exp eriencia de más de 25 años  en Venezuela en el Manejo de restaurante.  Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen Servicio y ambiente con

6 cosas que un Dominicano reconoce con solo verlas...

La plaquita, juego dominicano callejero derivado del béisbol, aunque parece un juego masculino muchas de la niñas jugaban también 💪💪 Triangulito de nestle, quien no guardo dinero de la merienda del colegio para comprar triangulito de Nestle con galletas Guarina 🙌🙌 La Real Patineta, en los barrios dominicanos esto era uno de los  juegos mas codiciados, cuando lo disfrutábamos cuando nos empujaba el amigo  la espalda para andar en patineta... Cocaleca o Arrocito: quien no fue al colmado a comprar su Cocaleca roja 😁😁 El escondido: juego que se jugaba en todos los barrios del pais desde que se juntaban los niños, siempre habían uno que encontraba los  mejores sitios para esconderse... La Vitilla: nuestro juego favorito, aun se sigue jugando y hasta algunas marcas hacen torneos profesionales, con solo un palo de escoba y una tapa de botellon de agua hacíamos un  juego donde durábamos horas jugando... Si te gusto compártelo,

Artistas se unen clamando Paz

A través de la música, actores y cantantes hacen un llamado a la solidaridad y la unidad en medio de la pandemia Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19. La canción, que surge de un poema escrito por Joaquín Balaguer, está musicalizada por Carlos Mario Echenique. “Paz es un gesto de solidaridad en días de recogimiento y pandemia mundial, donde hemos visto relucir lo peor y lo mejor del ser humano. Es la expresión de la virtud, de la tolerancia, es la armonía con lo que nos rodea”, explica Marina Frías. La productora explica que “elegí este tema para hacerlo con actores y actrices que, aunque muchos de ellos no cantan por oficio, quería que formaran parte de un juego de la sintonía con los cantantes, específicamente los que estaban brindando su a